ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del software de PowerPoint


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  Trabajos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 3

Cristian Alexander Mendoza Ortega

Colegio cristiano “Campo Nissi”

3ro Básico “A”

Computación

Guatemala 6de febrero de 2012

Profesora Virginia

Índice

Introducción……………………………………… 3

Contenido……………………………………… 4, 5 y 8

Preguntas……………………………………… 7

Anexo……………………………………… 8

Introducción

Este trabajo explicara la historia de PowerPoint, como fue creado, para que sirve, todas sus Versiones y cuáles fueron sus cambios en sus diferentes versiones, y cuáles fueron sus dueños.

Es un programa está diseñado para hacer presentaciones fáciles de entender son animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

Historia

A mediados de 1980 dos productores de software en una pequeña oficina de Forethought, Inc. (Bob Gaskins) En California; Dos Compañeros estaban desarrollando el primer Programa de presentaciones llamado Presenter, algunas empresas invirtieron en este programa la principal empresa fue Mac para su computadora Apple ll. Después de 5 a 7 años Gaskins logro vender su compañía y su software a Microsoft Corporation (Bill Gates) 14 millones de dólares estadounidenses.

PowerPoint 1.0

En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0 aunque solo estaba disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para el sistema operativo DOS de la PC, sus ventas en el primer año sobrepasaron el millón de Dólares. Microsoft Corporation hiso una alianza con Ginegraphics debido a sus altos conocimientos de gráficos.

Pero a todas las personas les molestaba la idea de Hágalo usted mismo presento una amenaza para Ginegraphics.

PowerPoint 2.0

En 1988

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com