ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horacio A Orpinel: Es una persona muy estricta, noble, generoso de intereses tiene el querer que sus hijos sobresalgan, se gradúen, vivan en un futuro bien. Son los mismos intereses de Horacio y Patricia ya que son esposos (mis papas)


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Las características e intereses de mi familia se muy pocas que son:

Horacio A Orpinel: Es una persona muy estricta, noble, generoso de intereses tiene el querer que sus hijos sobresalgan, se gradúen, vivan en un futuro bien. Son los mismos intereses de Horacio y Patricia ya que son esposos (mis papas)

Regina Orpinel: su interés a esta edad es acabar su secundaria, prepa finalmente con una carrera.

Las Otras personas son mi familia pero no la frecuento mucho pero lo poco que se es que: son trabajadores, buenas personas, unos siguen estudiando(maestria,Doctorado) otros ya solamente son amas de casa se dedican a sus hijos

Título: “Evidencia I”

Nombre: Horacio Orpinel Domínguez

Matricula: 2609924

Actividad: 3

Módulo: 1

Fecha: 17/09/15

Profesor: Jannett Martínez

Curso: Computación I

INTRODUCCIÓN 1

FUNCIONES DE WORD 1

FUNCIONES DE EXCEL 1

GRÁFICA 2

FUNCIONES UTILIZADAS EN EXCEL 3

DIAGRAMA 3

Introducción

Funciones de Word

Tabla de contenido: Se utilizan para organizar el contenido del documento en forma de índice de página. Sirve para ver al principio del documento los temas o subtemas que estas tratando.

Encabezados y pie de páginas: Son datos que se verán en todas las paginas del documento, menos en las que indiques que no. Como por ejemplo la numeración de paginas es lo que más utilizo.

Mapas conceptuales: Es una representación grafica del conocimiento o también se le puede decir red de conceptos. Se utiliza mucho para hacer resúmenes de temas que tengan información en común

Portada: Es un requisito para casi todos los trabajos, ya que se pone la información de autor, tu información, puedes poner titulo del documento, etc..

Funciones de Excel

Tablas dinámicas: Organizan información y ponen filtros automáticos.

Graficas dinámicas: Organizan y ponen filtros pero se muestra en una grafica, para que sea mas atractivo. Como por ejemplo una grafica donde te muestren los estadístico de una población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com