ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huawei Technologies Co. Ltd.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Huawei Technologies Co. Ltd.

Huawei Technologies Co. Ltd. es el mayor fabricante de equipamiento de redes y telecomunicaciones de China y uno de los líderes mundiales en esta industria. Su sede principal se encuentra en la ciudad china de Shenzhen (provincia de Cantón).

Nuestro análisis se basara inicialmente describiendo los valores que Huawei plantea en todos los aspectos de su negocio, los cuales permiten ofrecer servicios de calidad a los clientes y lograr nuestra visión de “Enriquecer la vida de las personas a través de la comunicacion”.

Primero los clientes: Huawei existe para servir a los clientes, cuyas exigencias de creación de valor son las fuerzas que impulsan y miden nuestro desarrollo.

Dedicación: esto incluye todos los esfuerzos que se hacen para crear valor para los clientes y para mejorar nuestras capacidades. Se valora las contribuciones de los empleados y se recompensan en consecuencia.

Mejora Continua: para llegar a ser mejores socios de los clientes, mejorar la empresa y crecer como individuos.

La apertura y la Iniciativa: las necesidades del cliente nos impulsan a perseguir innovaciones. Huawei cree que el éxito empresarial es la última medida del valor de cualquier mejora en tecnología, producto, solución o proceso.

Integridad: la integridad es nuestro activo más valioso. Por eso se actúa con honestidad y se cumplen las promesas, en camino de ganar la confianza de los clientes y el respeto.

Trabajo en equipo: Sólo podemos tener éxito a través de trabajo en equipo. Al trabajar estrechamente, sentamos las bases para el éxito y la eficiencia.

Impulso Palanca Basica Acciones

Adquirir Sistema de recompensas Huawei ha establecido un sistema de remuneración competitiva y un conjunto de mecanismos de seguridad social y bienestar para todos los empleados.

Plan de bonificación para los empleados relacionado estrechamente con su desempeño y sobre una base trimestral a partir de:

* Las responsabilidades asumidas por cada empleado

* Rendimiento

* Entrega de importantes proyectos

Formar Lazos Cultura Huawei establece que no debe haber discriminación en cuanto a raza, sexo, región, nacionalidad, edad, embarazo o incapacidad.

Fomenta la interacción y la comunicación entre empleados chinos y no chinos buscando mejorar el entendimiento mutuo y facilitando la integración

Comprender Diseno del puesto de trabajo Ha instituido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com