ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IBM Administración


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

La economía mundial está atravesando por un período de crecimiento lento (China, por supuesto, ha sido la excepción). El crecimiento del PBI mundial anual para 2003 fue alrededor del 2.6 por ciento. Todas las perspectivas indican una lenta recuperación. Los desastres naturales, el terrorismo y la gripe aviar, etc. impactan en el mundo de los negocios todos los días.

Los directivos en las empresas se encuentran bajo una gran presión. La competencia es intensa y la alta gerencia en las empresas se enfrenta a decisiones muy fuertes con respecto a los márgenes, costos, productividad y especialmente a cómo generar cada vez una mayor utilidad por acción. Además de esto, el mercado está cambiando a una velocidad asombrosa.

Los productos y mercados se redefinen constantemente. Los ejecutivos se han concentrado sólo en cómo reducir costos y últimamente han tenido que demostrar que los proyectos tienen un retorno en la inversión de forma prácticamente inmediata.

Las empresas siempre han estado buscando cómo mejorar la productividad, cómo simplificar los procesos y cómo obtener beneficio de las personas y la tecnología. La mayoría de los directivos ordenan: hagan más con menos y, al mismo tiempo, reduzcan los riesgos. Los clientes, que hoy cuentan con más poder que nunca, quieren más por menos. Las redes de socios y proveedores ya no son estáticas como en el pasado; son complejas; se mueven rápido y constantemente. El modelo On Demand �Negocios bajo Demanda" de IBM está diseñado para proveer un camino de progreso a sus clientes.

Para ser una verdadera empresa On Demand IBM les comenta a sus clientes que es necesario hacer cambios importantes en los procesos, los sistemas de tecnología y la forma en que estos dan soporte al negocio. Es una transformación de un estado estático a uno dinámico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com