ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO O SOCIEDAD MODERNA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO O SOCIEDAD MODERNA

Estamos viviendo la época de la gran revolución de la información, que es la ventana que nos llendo y especialmente en esta sociedad moderna.

Estos nuevos cambios traen consigo una serie de necesidades y roles nuevos. Tanto los profesionales como los no profesionales se ven en la necesidad de estudiar o refinar sus conocimientos para poder competir con las nuevas tendencias y las del futuro. Nos vemos en la obligación de incursionar en el mundo de la nueva tecnología y conocer el funcionamiento de un sin número de equipos y especialmente el uso y manejo de la computadora. Necesitamos desarrollar una serie de destrezas especiales que nos ayuden a desenvolvernos en el diario vivir.

Con el uso de la nueva tecnología se agiliza y perfecciona el trabajo y se aumenta el caudal de información. La calidad de lo que realizamos es superior y de mayor alcance, se ahorra tiempo ya que se nos ofrecen numerosas opciones en la forma de trabajar y realizar las diferentes labores en todas las áreas y faces de nuestra vida.

La nueva tecnología también juega un papel de vital importancia en el proceso de globalización del mundo, ya que mediante el uso de ésta se rompe con las barreras del tiempo y del espacio. Va más allá, pues contamos con la comunicación por satélite, cable, microondas, fibra óptica, radio difusión, comunicación en línea a través de redes, base de datos, y otros ...

Realmente es maravilloso el mundo de la tecnología. Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com