ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPRESORA 3D


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

LA IMPRESION 3D

MISION

Es compartir y dar a conocer las posibilidades que las impresoras 3D pero caracteriza por ser de bajo recursos y se pretende ofrecer mediante un trabajo común y de calidad entre los profesionales y el cliente. Además que sirva para que el cliente identifique la empresa con la impresión 3D en el valle de los Chillos, dando una imagen abierta y creativa que despierte el interés del consumidor.

VISION

Se proyecta a consolidar este servicio de la impresión 3D en el mercado de Quito y Rumiñahui Dado que existe un mercado muy escaso que ofrece este servicio. No obstante, es importante no descuidar el canal internet. Logrando así un crecimiento y desarrollo de la empresa siendo esta un fruto de una consolidación y normalización de la impresión 3D entre los clientes, ofreciendo un servicio que llegue a resultar cotidiano.

OBJETIVOS

Analizar los principales factores que pueden influir en la puesta en marcha de un negocio de copias tridimensionales y objetos personalizados en el valle de los Chillos

Describir qué tipo de impresoras y escáner 3D, consumibles, localización, costes, estimaciones de venta, etc. se necesitan para llevar a cabo este proyecto.

Establecer dos canales de venta: la propia tienda física y en un sitio web de internet.

Elaborar todos los panes necesarios para llevar a cabo la creación de una empresa de servicios tecnológica e innovadora.

PESTEL

Políticos: La situación actual de nuestro país está algo difícil debido a la baja de petróleo y por lo tanto las tasas de empleo así como recortes en casi todos los sectores hace complicado emprender un nuevo negocio, pero tenemos muy en cuenta también el apoyo que el país le eta dando a las pequeñas y medianas empresas entonces nuestro proyecto es caracterizado por el emprendimiento de introducir en el mercado un servicio innovador como es las impresiones 3D.

Económicos: como bien sabemos nos encontramos ante un ciclo recesivo, con decrecimiento del PIB, lo que ocasiona un descenso generalizado en los ingresos de la población y, como consecuencia directa, un notable descenso del consumo privado. Además de que estamos sufriendo subidas generalizadas por el aumento o creación de nuevos impuestos, es así que nuestro negocio tratará reducir al máximo su financiación y dar un servicio económico.

Socio – culturales: en este caso debido a los factores antes mencionados pues ha influido en la mentalidad de las personas ocasionado un descenso en el consumo en el cual antes dominaba la relación calidad-precio, ahora el consumidor se fija más exclusivamente en el precio pero estamos seguros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com