ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME INTERNET DE LAS COSAS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

INFORME INTERNET DE LAS COSAS

Como podemos apreciar en el siglo actual estamos rodeado de tecnología y las telecomunicaciones, en donde exponencialmente la tecnología se convierte en nuestro vivir en cada dia.

El internet se ha convertido en la creación mas importante y poderosa de toda la tecnología siendo este el pilar de este siglo convirtiéndose en algo esencial  sobre la educación,  la comunicación, las empresas , el gobierno y la humanidad; y no solo el internet ha hecho posible eso, sino también las empresas que crean los dispositivos(lo que pueda tener acceso a internet), ya que el resultado de las estadísticas hechas en 2010 nos informan de que por cada persona en el mundo existe 1 dispositivo(exactamente 1.84); teniendo en cuenta el año es que esto se hizo esta estadística podemos afirmar que la cantidad de dispositivos va a ser mayor que la cantidad de personas en el mundo.

Esto nos da a entender que la tecnología se ha vuelto ubicua y pervasive, es decir que la podemos encontrar en cualquier parte y puede extenderse ampliamente.

Al este ser ubicuo se ha convertido en el diario vivir y alcanzable es decir que todos podemos tener acceso a esto y a toda su información, y es donde nosotros entramos a laborar creando facilidades con aplicaciones que se pueden trabajar ya sea por medio de internet como lo son las paginas dinámicas que pueden mejorar un proceso y puede ser ubicua.

Concluyo que nuestra carrera va a la par con los avances que vemos hoy en dia, y nosotros podemos mejorar eso con los procesos que creemos a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com