ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ING DE SOFTWARE


Enviado por   •  9 de Agosto de 2021  •  Ensayos  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 4

Carla Yeceni Tejerina Polo y Fellman Montero

TOMANDO EN CUENTA QUE TODOS ESTAN TRABAJANDO CON METODOLOGIAS AGILES EXPLICAR QUE SIGNIFICA CADA PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA AGILIDAD EN EL DESARROLLO DE SOFWARE SEGÚN SU PERSPECTIVA Y CUAL DE ESTOS DOCE PRINCIPIOS APLICAN A SU PROYECTO A DESARROLLAR Y PORQUE?

  1. La prioridad más alta es satisfacer al cliente a través de la entrega pronta y continua de software valioso.

R.- el cliente debe tener la sensación de que el producto está funcionando como lo pidió, y debe sentirse parte del desarrollo del mismo.

  1. Son bienvenidos los requerimientos cambiantes, aun en una etapa avanzada del desarrollo. Los procesos ágiles dominan el cambio para provecho de la ventaja competitiva del cliente.

R.-Se pueden realizar cambios durante cualquier etapa del desarrollo del software siempre y cuando los cambios sean planificados y tengan un motivo valido tanto para el cliente como para el desarrollador

  1. Entregar con frecuencia software que funcione, de dos semanas a un par de meses, de preferencia lo más pronto que se pueda.

R.-Se debe realizar una entrega constante de valor para el cliente de esta manera sentirá que su producto si está siendo desarrollado como debe de ser y podrá detectar posibles fallas en el mismo.

  1. Las personas de negocios y los desarrolladores deben trabajar juntos, a diario y durante todo el proyecto.

R.-debe existir una cooperación constante y confianza mutua por parte de los clientes con los encargados de desarrollar el proyecto.

  1. Hay que desarrollar los proyectos con individuos motivados. Debe darse a éstos el ambiente y el apoyo que necesiten, y confiar en que harán el trabajo.

R.-Se debe mantener un ambiente de trabajo adecuado y con un equipo motivado que tengan una buena relación de confianza entre todas las partes involucradas para que el proyecto se desarrolle más rápido y con mejor calidad.

  1. El método más eficiente y eficaz para transmitir información a los integrantes de un equipo de desarrollo, y entre éstos, es la conversación cara a cara.

R.-Se deben tener en cuenta que no todo el intercambio de información debe de ser virtual, ya que una reunión cara a cara con las personas presentes también genera un ambiente de confianza mutuo.

  1. La medida principal de avance es el software que funciona.

R.-se debe de realizar entregables funcionales de acuerdo a los criterios del cliente

  1. Los procesos ágiles promueven el desarrollo sostenible. Los patrocinadores, desarrolladores y usuarios deben poder mantener un ritmo constante en forma indefinida.

R.-Se debe tener bien organizado el tiempo de trabajo ya que el objetico es evitar sobrecargas y optimizar la forma de trabajar

  1. La atención continua a la excelencia técnica y el buen diseño mejora la agilidad.

R.-No solo debemos crear un software que funcione sino también un producto estable de alta calidad y con un diseño atractivo hacia el cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com