ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INMUNOFLUORESCENCIA CON PERLAS MAGNETICAS


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

establecidos. Las perlas magnéticas no se ven afectados por la química reactivo o fotoblanqueo y son por lo tanto estables en el tiempo. Además, el fondo magnética en una muestra biomolecular es normalmente insignificante, y perlas magnéticas se puede manipular remotamente por el magnetismo.

Un número de dispositivos de detección de campos magnéticos han sido desarrollados para diversas aplicaciones de biosensores (por ejemplo, sensores de magnetorresistencia gigante (GMR) y las válvulas de espín, voladizos piezorresistivos, sensores inductivos, dispositivos superconductores de interferencia cuántica (SQUID), anillos anisotrópicos magneto, y las cruces en miniatura Hall) . Sin embargo, por numerosas razones, ninguno de estos métodos de detección son ampliamente utilizados en sistemas de IVD. Cualquiera de ellos se han incorporado en los instrumentos que cuentan con partes móviles o que requieren consumibles caros, electrónica incorporados, refrigeración de nitrógeno líquido, conexiones o microfluidos.

Este artículo describe un enfoque alternativo para la detección del campo magnético. MIAtek por Magnisense (París) es una tecnología que utiliza una calidad única de partículas magnéticas para ofrecer un punto de atención simple, de alto rendimiento (POC) solución. La tecnología MIAtek utiliza la capacidad intrínseca de un campo magnético a pasar a través de plástico, agua, nitrocelulosa, y otros materiales, proporcionando de este modo las mediciones volumétricas verdaderos. La tecnología también permite el desarrollo de pruebas de diagnóstico rápido en varios formatos que se exploran con más detalle a continuación.

A pesar de que un rápido diagnóstico POC sería útil en muchas aplicaciones, las tecnologías actuales no han proporcionado para el desarrollo de una prueba simple con un rendimiento adecuado para una diana de interés. Como alternativa a las tecnologías de diagnóstico POC, MIAtek permite un mayor nivel de rendimiento de la prueba en un formato simple prueba.

Medidas específicas de las señales magnéticas no lineales

MIAtek es una tecnología patentada que explota las únicas señales magnéticas no lineales de materiales superparamagnéticas incrustados en perlas magnéticas (véase la Figura 1 ). A diferencia de los métodos convencionales que miden la susceptibilidad (χ) de materiales superparamagnéticas, MIAtek mide sólo los efectos no lineales en un campo magnético que se aplica por un lector (β). Este proceso elimina la contribución de los materiales diamagnéticos o paramagnéticos lineales, tales como la matriz de la muestra, plásticos consumibles, y nitrocelulosa.

El ruido magnético intrínseco generado por el lector MIAtek es muy bajo, con valores de susceptibilidad típicos de -10 -5(diámetro) o 10 -3 (para). Sin embargo, en la investigación de muy pequeñas cantidades de materiales superparamagnéticas (por ejemplo, nanogramos por prueba), la señal de fondo generado por los materiales auxiliares no se puede ignorar.

Mientras que la cantidad de material magnético de interés es muy pequeña en comparación con el agua, de plástico, y nitrocelulosa en las muestras y consumibles, accediendo directamente el material (β), las señales de fondo son eliminados.Por otra parte, los efectos de los campos magnéticos externos (por ejemplo, el campo de tierra, motores, o imanes en un laboratorio) se eliminan por completo.

Multifrecuencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com