ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perla De Gran Precio


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

UN GRANO DE ARENA O UNA PERLA

Mateo 13: 45-46

Perla es una Joya preciosa de gran precio, formado por acumulación de nácar de una concha de algunos moluscos marítimo; comienzan a formarse en la profundidades tan severas del mar donde ni los rayos de sol llegan por encontrarse en las profundidades del mar, donde un grano de arena está rodando o deambulando dentro de un enorme océano y de pronto ingresa en la concha produciendo un dolor y herida, esto que causa molestias para ella pero lo recibe con amor, entonces la ostra comienza a producir capas de nácar, y luego de un proceso se forma la perla, para que luego de algún tiempo los hombres abran la concha y encuentren ya no un grano de área sino una hermosa perla de gran precio.

Pero quien querría comprar un grano de arena cuánto vale, no tiene valor comercial, si un grano de arena es despreciable, cuantos de nosotros por el apuro o la prontitud que tenemos que salir no nos hemos puesto los zapatos y de pronto encontramos que algo nos estorba y nos incomoda mucho, entonces nos quitamos los zapatos y revisamos y encontramos un grano de arena y luego lo sacamos; es más todos los días los desechamos cuando hacemos el aseo de la casa lo botamos la arena y lo echamos fuera para que se pierda por allá.

Los granos de arena tienen paredes rústicas y filosas de modo que al ser incrustado en un ser viviente va a causar molestias, dolor y ardor, de modo que debe ser retirado.

A Dios le gusta tomar granitos de arena de este enorme océano de mundo, oscuro, profundo y perverso.

Moisés con un temperamento rústico y fuerte, un día vio a un soldado haciendo daño a unos de los de su pueblo y lo tomo y lo mato, pero Dios le vio y tomo ese grano de arena y lo transformó en el hombre más manso de la tierra.

Juan y Jacobo los hijos del trueno, Jesús envió a una de las ciudades de samaria, mas no le recibieron, viendo esto, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Lucas 9: 51 - 56

Pedro un hombre temperamental violento que al ver que le querían llevar a su maestro tomo su espada y si no fuese porque Malco se quitó lo cortaba la cabeza y solamente lo corto la oreja, pero Jesús lo volvió a colocar la oreja; pero Dios lo tomó no le importó lo que era sino que Él lo vio más adelante lleno del Espíritu Santo predicando a multitudes.

Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios, cada uno se había vuelto atrás, todos se habían corrompido, no había quien haga lo bueno, no hay ni aun uno. Salmos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com