ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTLIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS PROTOCOLOS ANESTICOS ENDOVENOSOS


Enviado por   •  24 de Febrero de 2022  •  Apuntes  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

Matemáticas Discretas

Wilmar Yecid Mosquera Mosquera

Desarrollo Informatico,Universidad ECCI

4AM

German A. Salas Ojeda

24 de octubre del 2021

Bogotá DC

                                                         ABSTRAC

El presente trabajo tiene como propósito dar un resumen de la semana de investigación de la ingeniería el cual tuvo temas muy importantes e interesantes que nos presento la universidad grandes proyectos importantes que nos ayudan en el campo de la ingeniería.

Introducción

En este trabajo se pretende explicar de manera detallada los temas previos vistos en la semana de investigación en lo cual profundizar más a fondo para un mejor y mayor entendimiento ya que estos temas son muy importantes para nosotros como futuros ingenieros.

RESUMEN

En esta semana que tuvimos del 19 al 22 de octubre tuvimos la oportunidad de ver grandes proyectos de todos los campos de la ingeniería, pero hubo unos temas muy interesantes por el cual nos pueden ayudar con el desarrollo de la programación y la tecnología el cual los estaré diciendo cuales fueron los mas fundamentales para el desarrollo y aprendizaje de la programación.

Modelo Matemáticos

Los modelos matemáticos son importantes ya que emplean algún tipo de fórmula matemática para expresar relaciones ,proposiciones sustancia de hechos ,variables , parámetros , entidades y relaciones entre variables de la operación el cual es para estudiar comportamientos de sistemas complejos ante situaciones difíciles de observar en la realidad.

 [pic 1]

La programación está directamente relacionada con las matemáticas ya que los programas se basan en algoritmos que realizan tareas ya que gracias a la matemáticas aprendemos a resolver problemas, desarrollar el pensamiento deductivo , elaborar algoritmos y construir modelos para toma de decisiones que resuelven problemas. Ya que solo se tiene que aprender un poco de lógica y tener buenas bases en matemáticas ya que la programación es interdisciplinaria.

INTLIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS PROTOCOLOS ANESTICOS ENDOVENOSOS.

Simulan el razonamiento humano ha demostrado ser de gran utilidad para toda la comunidad de la medicina ya que les permite ofrecer un diagnóstico más rápido y preciso mejorando la calidad de vida de personas mayores y dependientes les ayuda a mejorar el seguimiento y control de pacientes crónicos mediante dispositivos electrónicos.

[pic 2]

Ventajas y limitaciones :Se vs ser humano

Ventajas

Permanencia no envejece ,no perdida de facultades

Replicaciones pueden replicar

Rapidez :alta velocidad computacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (410.5 Kb)   docx (335.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com