ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE SOFTWARE


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  1.604 Palabras (7 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Recursos humanos

Capital humano

Ventas y marketing

Se denomina Recursos humanos (RR. HH.) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización, aunque lo más frecuente es llamar así al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de la organización. Estas tareas las puede desempeñar tanto una persona, como un departamento en concreto junto a los directivos de la organización.

Es un término usado en ciertas teorías económicas del crecimiento para designar a un hipotético factor de producción dependiente no sólo de la cantidad, sino también de la calidad, del grado de formación y de la productividad de las personas involucradas en un proceso productivo.

La dirección de marketing es la encargada de planificar la acción comercial y definir la filosofía de actuación para con el mercado. Para su desarrollo además de recurrir a la investigación del mercado, de la competencia, el entorno y el consumidor – comprador, emplea los instrumentos de marketing conocidos como:

• El producto y el servicio 
• El precio 
• La distribución y la comercialización 
• La comunicación

INTRODUCCION

EL presente inicio de trabajo tratara sobre los distintos tipos de software que actualmente existen para poder gestionar de una manera muy rigurosa la empresa, para comprender más a fondo el tema del que se está hablando tendremos que adentrarnos mas a profundidad para saber a la perfección de estos temas que con anterioridad se han señalado.

Ya que si una empresa no hace caso omiso de intentar hacer uso de estos programas podría fracasar en su gestión tanto en la distinguida área de recursos como en la sinigual área de recursos humanos, ya que estos recopilan datos de los trabajadores y a su vez también de la empresa.

OBJETIVOS:

El objetivo principal de investigación es definir cuáles son los softwares ideales para enseñar a los gerentes como pueden identificar a cada uno de sus empleados y a la vez mostrar sus datos y reconocer los méritos que alguno de ellos allá logrado dentro de la empresa.

Así como recordar fechas especiales dentro de la empresa, y comprobar la eficiencia de la empresa en si

Definir los puestos de trabajo, demostrar que se desempeñan correctamente su puesto, describir como lo hacen, y a la vez determinar sus buenas aptitudes.

A su  vez distinguir los bienes de la empresa, analizar como estos se mantienen dentro, para diferenciar si han aumentado o disminuido,y a al mismo tiempo diseñar, planear, programar y a la vez proyectar medidas de solucion para poder comprobar que todo esta en orden dentro de la empresa y a su vez reorganizar todos los archiveros y desarrollar una gestión y medir todo lo  que entra y sale de la empresa y probar esas nuevas estrategias y valorar todo lo que se tiene al alcanze para lograrlo, verificar que todo este en orden dentro y fuera de la empresa, subrayar lo puntos mas importantes para poder lograrlo y relacionar los ámbitos buenos e indagar dentro de esa informacion para que se benefactor dentro de la empresa y seleccionar lo bueno para al final conocer lo que tenemos a nuestro favor.

SOFTWARE PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS

[pic 4]

Autotask es una herramienta de gestión diseñada para Distribuidores de Informática. Te permite gestionar todo tu negocio de Servicios de TI, gestión de servicios, ventas y facturación:

  • Genera contratos basados en niveles de servicios.
  • Gestiona tickets.
  • Factura automáticamente servicios y contratos.
  • Seguimiento comercial de clientes y oportunidades.
  • Gestiona Proyectos: asigna personas y recursos.
  • Organiza de una forma sencilla el día a día del departamento de sistemas.
  • Portal de asistencia para tus clientes 24×7

[pic 5]

Desde Optima IT te destacamos  las siguientes características:


Autotask está compuesto por varios módulos

  • Contratos: Permite gestionar plantillas de contratos, por horas, coste fijo, híbridos, etc Realiza un seguimiento en tiempo real de la situación del cliente según su contrato.
  • Programación técnica: Gestiona y asigna técnicos, programa recursos arrastrando y soltando. Asigna varios recursos en un ticket. Mantén un calendario unificado y coherente.
  • Servicios de Asistencia: Servicio de Ticketing que administra contratos de nivel de servicio (SLA) múltiples. Recibe alertas de servicios de forma automática de herramientas RRM de terceros, por ejemplo Level Platforms. Portales de acceso personalizado para clientes. Integrado hacia la facturación.
  • Gestion de Proyectos: Gestiona la colaboración de un equipo y la asignación de recursos. Calendario detallado, función de ajuste de plazos e informe de gastos detallado.
  • Tiempos y Gastos: Controla las horas facturables y las no facturables. Integración con calculo de nomina. Permite gestionar y aprobar los flujos de trabajo. En definitiva, ayuda a generar más horas facturables.
  • Facturación: Automatiza los procesos de facturación, los permite hacer al momento y sin perder horas ni materiales. Permite agrupación de facturación y aprobación de conceptos a facturar. Tiene integración directa con programas de contabilidad.
  • Inventario: Administra y permite un seguimiento del inventario, está integrado con los pedidos de compra.
  • Ventas y Marketing: Mantiene una base de datos detallada sobre los clientes actuales y sobre los potenciales. Administra ofertas y presupuestos para su seguimiento comercial. Permite campos definidos por el usuario y gestiona grupos de contactos importantes.
  • Informes: Ayudan a controlar las actividades de nuestra empresa. Desde los Informes ejecutivos que vienen predefinidos, hasta informes personalizados que podemos crear.
  • Gestión de Subcontratación: Promover, controlar y administrar el trabajo subcontratado. Es el primer sistema universal de uso compartido de tickets.  Crea una red virtual propia de servicios.

[pic 6]

SOFTWARE PARA LA GESTION DE CAPITAL HUMANO

MICROSOFT VISIO:

 Es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (676.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com