ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ibm Historia De La Empres


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

IBM suele ser descrita como una empresa orientada a las ventas. Tradicionalmente, muchos de sus Ejecutivos y administradores principales eran elegidos de entre sus vendedores. Además, la alta y media administración solía apoyar a los vendedores que estaban en proceso de hacer una venta a clientes importantes.

Con el tiempo la empresa se ha ido volviendo más técnica RN; en 2003, alrededor de 178.000 de los 320.000 empleados con que cuenta IBM eran parte de la comunidad técnica, y de ellos 38.000 estaban relacionados con el software.

En la actualidad, la cultura empresarial de IBM está siendo un defensor principal en el movimiento de código abierto ("open source" en inglés). La empresa también está invirtiendo miles de millones de dólares en servicios y software basados en Linux, a través del IBM Linux Technology Center, que incluye alrededor de 300 empleados de IBM que trabajan en el núcleo Linux.26 IBM también ha lanzado códigos bajo varias licencias de código abierto, tales como el framework multiplataforma Eclipse, la licencia International Components for Unicode (ICU), y el sistema de gestión de bases de datos relacionales Apache Derby, que es basado en el lenguaje de programación Java. Sin embargo, la participación de IBM en el movimiento de código abierto ha causada algunos problemas a la empresa (véase la disputa sobre la autoría de Linux).

[editar]Apéndices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com