ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• Identificar A Cada Uno De Los Compañeros Del Grupo, Enviar Un Saludo Y Hacer Una Breve Descripción De Las Actividades A Desarrollar. • Establecer Acuerdos De Organización Del Trabajo En Equipo.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  641 Visitas

• Identificar a cada uno de los compañeros del grupo, enviar un saludo y hacer una

breve descripción de las actividades a desarrollar.

• Establecer acuerdos de organización del trabajo en equipo.

Introducción

El trabajo está concebido en interpretar las intencionalidades formativas, contenido temático, metodología y sistema de evaluación a partir de la identificación de la estructura general del curso y en fundamento a describir el tema de mayor interés, propenda por hacerse un juicio sobre la dinámica del curso, hacer uso de las herramientas que ofrece, como el foro donde se interactúa para enriquecer el debate, de tal manera, que contribuya a desarrollar criterios constructivos sobre el proyecto a tratar.

Esta dinámica del curso conlleva a desarrollar destrezas y utilizar recursos, no solo para afrontar los riesgos sino para planear estratégicamente la investigación de proyectos para que las acciones se reflejen en acciones eficaces y eficientes de tal manera que sus resultados impacten a todos en justicia social.

Abordar el curso con compromiso en cuanto al desarrollo de los diferentes planteamientos, en cumplimiento de su metodología en empoderamiento sobre la investigación con el fin de identificar y formular adecuadamente proyectos. Para tal efecto aprovechar una gama de recursos sencillos que facilitan el entendimiento y su aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com