ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Igualdad De género


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Producto 1: Dar seguimiento a la materialización del mecanismo de acceso preferencial a mujeres víctima de violencia intrafamiliar (diálogo permanente con regiones, videoconferencias si se requiere, reuniones con Sernam)

Producto 2: Capacitar al 80% de los encargados de las OIRS Minvu-Serviu en la aplicación del protocolo interno de atención a usuarias VIF, elaborado durante el año 2009.

Considerar las diferencias entre hombres y mujeres en el diseño, implementación y evaluación de las intervenciones urbanas y sociales para mejorar la calidad de vida de los vecinos: avanzar en la incorporación de la variable de género en la intervención de Barrios.

Producto 3: Análisis con enfoque de género de los resultados del estudio de "Diseño de Sistema de Evaluación del Programa Recuperación de Barrios". Es una muestra de 840 encuestas en las regiones: V, VIII, R.M., III, IV, VI, VII, X y XII.

Producto 4: Capacitación y diálogo con los equipos de barrios de las regiones V, III, R.M., III, IV, VI, VII, X y XII, sobre los resultados del análisis con enfoque de género.

Producto 5: Informe con sugerencias recogidas en el programa de capacitaciones, para proponer su incorporación en la intervención de barrios el año 2011.

Promover la sensibilización y/o formación de los/as funcionarios/as en temáticas relacionadas con equidad de género.

Producto 6: Implementar curso e-learning en Campus MIinvu.

Producto 7: Llegar a porcentajes de capacitación equitativa entre funcionarios y funcionarias de la Subsecretaría, adoptando las medidas correspondientes.

Producto 8: Capacitación al 70% de los encargados SIAC Minuv-Serviu sobre temas de derecho de familia, frecuentemente consultados por la ciudadanía y detectados en 2009.

Considerar en forma permanente el enfoque de género en las actividades de difusión del Ministerio utilizando todos los medios de comunicación interna y externa.

Producto 9: 2 publicaciones mensuales de noticias relacionadas con temáticas de género en Intranet Minvu o Diario Mural.

Producto 10: Diseño del espacio en Internet Minvu dedicado a promover los avances del ministerio en materia de género.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com