ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Informática De La Administración


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  1.954 Visitas

Página 1 de 5

indice

Introducción. 3

Desarrollo. 4

Desarrollo. 4

Conclusión. 6

Bibliografía. 7

Introducción

El presente tema a desarrollar habla de la importancia de la informática en la administración, para poder empezar debemos definir lo que es informática, son dispositivos de información en forma automática. Otro más es la administración, planteando, desarrollando y trabajando en equipo para que en conjunto todo salga como se planeo al principio de la actividad.

La informática se ocupa en diferentes ramas y para diversas maneras pero lo que respecta en administración, es manipular datos tener acceso a información, en la que hay diferentes fuentes de información.

El poder crear o modificar es un paso gracias a la informática,

Desarrollo

“La informática es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

ü También es definida como el procedimiento de la información en forma automática.”

La base de la informática es la información para que de hay parta para darla a una computadora y se haga un recopilo de informaron, que en un dado momento se ocupe ingresas a una computadora y puedes obtener la información y hacer uso de ella pero no nada mas teoría, también operaciones matemática y económicas.

Gracias a la tecnología es que se puede hacer de manera mas rápida, ya dependiendo de la información u operación que necesites trabajas e el programa que te facilite el trabajo y de esta manera puedes obtener mejores resultados. Al igual cuando recopilas información de tu trabajo y necesitas modificaciones e ingresas a tu computadora puedes ingresar mas información.

“Administración Es la coordinación de todos los recursos a través del proceso de planeación, dirección y control, a fin de lograr los objetivos establecidos.” Henry Sisk Mario

En administración más que nada debes saber planear bien pues es uno de los primeros pasos, en el que analices bien afondo el tema, y planifiques tus objetivos, saber dirigir no ordenar guiarse en equipo y trabajar en conjunto para poder salir adelante con un trabajo u proyecto

“La informática se aplica a numerosas variadas áreas como por ejemplo gestión de negocios, almacenamiento y consulta de información monitorización y control de procesos, robots industriales, comunicaciones control de transportes, investigación, desarrollo de juegos, diseño computarizado, aplicaciones/herramientas multimedia etc.”

El uso de la informática te ayuda en diferentes áreas de la administración, en donde almacenas información de manera ordenada y estratégica, no dejando a un lado que también puedes realizar presentaciones, grabaciones, videos, y consultar de información. Para enriquecer un trabajo y solo tener la información necesita de, algo importante es que te puedes comunicar de manera rápida con diferentes personas, o mandar archivos o información a las personas que lo necesiten y se necesario.

“Utilidades mas importantes de la informática es facilitar la información en forma oportuna y veras, lo cual, por ejemplo, pueden tanto facilitar la toma de decisiones a nivel gerencial como permitir el control de procesos críticos.”

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com