ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Telefonia Movil


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

a importancia de los celulares en la vida cotidiana

El creciente protagonismo que día a día cobran los teléfonos celulares en nuestra vida cotidiana es sumamente notorio. Estos pequeños aparatoselectrónicos han tenido un vertiginoso crecimiento que provoca que, en ocasiones, resulte difícil recordar cómo era o imaginar cómo sería todo sin ellos.

Popularidad creciente de los celularesEn sus comienzos, los celulares eran artículos de lujo. Sólo aquellos que realmente los necesitaban y podían comprarlos los tenían. Hoy en día, su uso se ha democratizado, por decirlo de alguna forma.El teléfono móvil pasó de ser un elemento de estatus a ser un artículo equiparable a aquellos de primera necesidad, un accesorio básico utilizado por hombres y mujeres de todas las clases sociales.Celulares: un buen regalo para los pequeños

Uno de los aspectos que más llama la atención en relación al incremento de la telefonía móvil es el hecho de que las personas obtienen su primerteléfono celular cada vez a más temprana edad.

Hoy en día, no resulta extraño que un niño de 10 o 12 años tenga su propio móvil, mientras que hace tan sólo una década atrás resultaba algo impensado. Enesta época, regalar uno de estos aparatos a un niño puede implicar beneficios tanto para el regalado, que siente que es tenido en cuenta, como para el adulto, que puede controlar a su hijo por mediode esta vía sencilla y efectiva.

Obsolescencia

A raíz del rápido crecimiento de los celulares, no sólo en el país sino en todo el mundo, se han ido generando nuevos mercados y nuevas empresasdestinadas a satisfacer necesidades relacionadas con este servicio.

Esto genera que constantemente se estén lanzando al mercado nuevos diseños de celulares que cada vez son más tecnológicos yposeen más aplicaciones que resultan sumamente atractivas para los individuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com