ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia LC


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día, las empresas a nivel nacional se han visto afectadas por la situación que enfrenta el país. La empresa LC Tecnología Global no es la excepción debido a que no cuenta con elementos gráficos necesarios para que el público o su clientela estén al tanto de los productos y servicios que ofrece, lo cual podría conllevar a la progresiva inactividad de la misma y pronta desaparición del mercado.

Al ser LC Tecnología Global una empresa que opera a través de internet y sin un local o establecimiento, le es mucho más difícil llevar a cabo sus ventas y realizar la planificación de sus diferentes aportes y actividades realizados con otras entidades, por lo que se justifica la realización de la presente propuesta con miras a diversificar sus fórmulas comerciales y penetrar en este competitivo mercado.

Al llevar a cabo esta propuesta, se daría paso a nuevas posibilidades dentro de la empresa a nivel de publicidad y propaganda, dándole una mejor proyección permitiendo que se conozcan los productos ofrecidos y servicios prestados, y así lograr colocarla entre una de las mejores empresas de capacitación y tecnología de la zona. En caso de no ser aplicada o factible la propuesta puede llevar a reducir personal y cerrar sus operaciones por falta de clientela.

Asimismo, la presente investigación servirá como apoyo a estudiantes del IUTIRLA para futuras investigaciones y además tenerla como evidencia de los diferentes procesos de cambio y diversificación de operaciones por los cuales atraviesa una empresa y lo beneficioso de contar con herramientas publicitarias que proporcionen mayor factibilidad a la hora de ejecutarlos.

Como complemento, también debe tomarse en cuenta el beneficio aportado para este estudiante, el cual fue la experiencia de poder llevar a cabo este trabajo o proyecto, ya que apoyó a la formación académica de estudiante de igual forma en la parte profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com