ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incentivos para empleados y sus familias


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

1. Puesto de información fines de semana y temporada alta.

Debido a que se evidencia que las personas que ingresan al parque entran todavía muy desubicadas.

Se trata de un pequeño cubículo (como el del alcalde) frente a la entrada ubicado en a la plaza del reloj con una niña de información la cual puede explicar más fácilmente y con más calma a los acompañantes que requieran más datos sobre cómo funciona el parque y las atracciones.

2. Exhibición de fotos en las atracciones punto de foto.

Para incrementar la venta de fotos de atracción en el punto de snack

Por medio de una tabla en acrílico exhibir una o más fotos al lado del letrero de punto de foto para que los ciudadanos y los acompañantes vean cómo puede quedar la foto y así ayudar a que tomen la decisión de comprarla y hacérsela tomar en una atracción determinada.

3. Bonos de compra para clientes internos.

Incentivos para empleados y sus familias.

Así como los empleados de las empresas aliadas de divercity reciben entradas y descuentos especiales. Buscar que las empresas aliadas le den a los empleados de la compañía descuentos especiales para compra de productos y o servicios

Ejemplo: descuentos en electrodomésticos de HACEB, un combo de FRSBY gratis al mes consumible en cualquier punto de venta y no solo en el parque, descuento en tiquetes de vuelo de Avianca para las vacaciones de los empleados, una póliza de seguros de vida y/o SOAT de seguros Bolívar etc.

4. Horario de sabatinos.

Implementar más apoyo para operaciones los fines de semana.

En este momento los empleados con horario sabatino trabajan con un horario en el cual se encuentran en el parque todo el turno uno y parte del dos.

Implementando una rotación de horarios para que unos empleados ingresen con horario de 9am 7pm y otros de 11am a 9pm así garantizamos un completo apoyo a operaciones todo el fin de semana.

5. En las atracciones que tienen demasiada carga física para el empleado dividir el trabajo en dos para que sea más soportable.

6. Una atracción mensual para que los padres y/o acompañantes puedan ingresar a las atracciones para trabajar como ciudadanos.

7. Celebración del día profesión

hacer alusión especial en las atracciones donde se desarrolle una profesión especifica ejemplo el día del bombero, el día del pediatra, el día del locutor entre otros. Acompañados de la publicidad y el mercadeo para atraer más clientes.

8. Organizar unos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com