ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion Esmeril


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

Antecedentes generales:

1. Definición: Un esmeril angular, amoladora angular o radial, es una herramienta impulsada para cortar, para esmerilar y para pulir.

2. sus usos: Los esmeriles angulares pueden ser utilizados o para remover el material de exceso en las piezas o simplemente para cortar en pedazos. Los esmeriles angulares se utilizan ampliamente para trabajos metalúrgicos y la construcción, al igual que en rescates de emergencias. Comúnmente los encontramos en talleres, talleres de reparación del cuerpo de los autos chapistería.

Tipos de discos: Hay muchas y diferentes clases de discos que se usan para varios tipos de materiales y trabajos, tales como discos de corte (hoja de diamante), discos rectificadores abrasivos, piedras demoledoras (rectificadoras), discos lijadores, ruedas de cepillo de alambre, y almohadillas para pulir.

3. tipos de esmeriles: Hay una gran variedad de esmeriles angulares de donde escoger cuando se trata de encontrar el correcto para el trabajo. El tamaño del disco y que tan potente es el motor, son los factores más importantes cuando se escoge el esmeril angular adecuado.

Otro factor es el poder de impulso (neumático o eléctrico), los rpm (revoluciones por minuto) el tamaño de arbor. Usualmente el tamaño del disco y el poder de impulso aumentan juntos. El tamaño del disco es usualmente medido en pulgadas o milímetros. Los tamaños comunes de discos para los esmeriles angulares en los Estados Unidos incluyen 4, 4,5, 5, 6, 7, 9 y 12 pulgadas. Los discos para esmeriladores neumáticos también se obtienen mucho más chicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com