ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información De Hoteles En Nuevo Leon


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 4

Clases de sistemas hoteleros en la operacion de sistemas hoteleros en Monterrey

MICROS Systems (OPERA) "MICROS Systems, Inc. es el mayor proveedor mundial de la industria de la hostelería y retail. Más de 370.000 sistemas MICROS estan actualmente instalados en restaurantes tradicionales y fast food, hoteles, casinos, parques temáticos, y tiendas en más de 180 países, y en los siete continentes.

Además MICROS, provee de sistemas de gestión, central de reservas y centros de procesamiento a sus clientes en más de 30.000 hoteles en todo el mundo, así como de punto de venta, soluciones para la industria del Retail con funcionalidad avanzada para gestionar la venta Cross-Channel y la prevención de pérdidas analizando datos transaccionales, e identificando patrones que pueden indicar fraude o robo con más de 150.000 tiendas en todo el mundo y 17.000 estaciones de servicio. MICROS cotiza en NASDAQ bajo el símbolo ‘MCRS’.

Somos una de las pocas empresas en todo el mundo que ofrecen soluciones integrales a lo largo de la cadena de valor de la hospitalidad."

Sistema de Administración Hotelero Modular (SAHM g3) "SAHM g3 es un software hotelero compuesto por varios modulos para satisfacer las necesidades de todas las áreas operativas de un hotel. La interfase gráfica esta diseñada para facilitar a los usuarios de Front Desk todas sus actividades, se muestra visualmente cada uno de las habitaciones del hotel representadas por un recuadro el cual su color indica el estatus de ese habitación, ya sea libre limpia (blanco), libre sucia (gris), bloqueada (amarillo), ocupada limpia (celeste), etc. En esta misma pantalla hemos incluido información tal como porcentaje de ocupación actual, número de habitaciones ocupadas, libres, bloquedas, etc. Otro dato importante que vale la pena destacar dentro de nuestro software para hoteles es que tambien se muestra el número de reservaciones pendientes por llegar asi como el número de habitaciones pendientes por salir en este día. Desde esta pantalla se cuenta con accesos rapidos a estado de cuenta del huesped, busqueda de huespedes en el hotel, reportes y demas pantallas que requiere el recepcionista tener a la mano. Dentro de SAHM g3 se cuenta con interfase al equipo PBX (Conmutador Nortel con interfase PMS) para la apertura y cierre de lineas, de igual forma es posible configurar correo de voz en español o ingles una vez hecho el registro del huesped (check in). Una de las mas recientes novedades de nuestro software es la conexión al servicio del clima de Google con la cual es posible ofrecer a sus huéspedes de una forma sencilla y rápida las condiciones del clima actuales y para los próximos días.

Algunas de las pantallas mas importantes de SAHM g3 como son MOVIMIENTOS, RESERVACIONES, DISPONINIBILIDAD, ALTA DE HUESPED, ETC. " "FC Sistemas inicio desarrollando software a la medida desde 1995, nuestros productos se encuentran constantemente evolucionando en tecnología, requerimientos de usuario y aspectos fiscales, logrando asi satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su personal de trabajo. Utilizamos tecnología de Microsoft como bases de datos de SQL Server 2005 y programación con Visual Studio 2010. PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

•Coahuila

•Tamaulipas

•Nuevo León

•Durango

•Sinaloa

•Morelos

•Guerrero

•Distrito Federal

•Guanajuato

•Medellín, Colombia"

Aasasoft aasasoft es una empresa que brinda soluciones personalizadas a los procesos de su negocio a través de sistemas computacionales desarrollados con la tecnología más avanzada utilizando estándares y protocolos únicos en el mercado. El modelo de negocio de aasasoft se basa en dar soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com