ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

Honestidad, inteligencia, ejecución, excelencia, aprendizaje, trabajo en equi- po, rápido y simple, enfoque al cliente, generosidad.

Las compañías de Grupo Salinas tienen una visión, misión y valores en común. Dichos valores

son sólidos compromisos con nuestros grupos de interés. Son ideales que representan quiénes

somos, lo que hacemos y guían nuestro comportamiento como una corporación responsable.

Toda nuestra empresa se guía por estos valores corporativos, los cuales se ven reflejados en

nuestra manera de conducirnos en los negocios de forma cotidiana

VALORES INSTITUCIONALES DE WAL-MART.

1. Misión:

Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de alta calidad y con los precios bajos tanto en EUA, donde cuenta con el mayor número de sucursales, como en cualquiera de los 9 países donde tiene operación.…………………………….

2. Visión:

Convertir a Wal-Mart en la mejor y más grande empresa detallista del mundo, a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia.………………………………………………………………

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica.

3. Valores:

Wal-Mart siendo una de las empresas más grandes y reconocidas mundialmente cuenta con una serie de valores que hacen posible el buen funcionamiento de su trabajo diariamente, estos según la declaración de ética de la empresa donde se explica que la Integridad es la base de la cultura Wal-Mart y se fundamenta en 3 principios:

* Respeto al individuo, donde afirma que cada individuo merece ser tratado con respeto y dignidad. Significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades.

* Servicio al Cliente, Es ofrecer mercancía de calidad, variedad de productos y precios bajos todos los días. El servicio es la esencia de nuestro negocio.


* Búsqueda de la excelencia, Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes y socios.

VALORES INSTITUCIONALES DE TELMEX.

1. Misión

Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com