ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

Qué es un buscador académico?

-Utilizando un buscador académico: Mediante pantallazos, Paso a Paso desde su inicio hasta el final del proceso realizado:

1. Buscar un artículo actualizado (entre el año 2010 y 2014) sobre “Derechos de las poblaciones indígenas en Colombia”.

2. Informar: La cita bibliográfica del artículo encontrado en Normas APA.

Utilizando un documento pdf con su nombre y el número del interrogante que está solucionado ejemplo: RespuestaInterrogante1LilianaEspinosa.pdf.”, esto significa que Liliana Espinosa solucionó el interrogante No.1.El estudiante deberá enviar al foro y tema correspondiente (Espacio para subir Producto Final Fase1), el aporte asignado que resuelva los interrogantes.(Ver requerimientos de forma y contenido del documento).

El documento requiere los siguientes requerimientos:

• Portada

• objetivo.

• Contenido (cuerpo del documento con la solución del requerimiento)

• Conclusiones del trabajo.

• Bibliografía normas APA.

Requerimientos de Contenido que debe tener el documento:

Coherencia: Según Sánchez (2011), es la conexión lógica que se produce entre el texto el contexto, el género al cual pertenece el texto y el propósito del autor y la define como la correlación entre el propósito del autor del texto, su contenido (estructura y progresión de la información), el sentido y la situación comunicativa.

Cohesión: Según Cassany (1999), se define como el conjunto de relaciones o vínculos significativos que se establecen entre diferentes elementos o parte del texto (palabras, oraciones y apartados) que le permiten al lector interpretarlo con eficacia.

Redacción: Característica del texto que se traduce en un adecuado manejo del código lingüístico de conformidad con el tipo de texto y su género.

Ortografía: Está dada por el conocimiento y aplicación de las reglas tanto de ortografía como de puntuación.

Originalidad: Se presentan algunas definiciones de originalidad recopiladas por Phillips y Pugh (2005) citadas por Blaxter (2008): 1) Poner por escrito una cantidad importante de nueva información por primera vez. 2) Llevar a cabo un trabajo empírico que no se ha hecho antes. 3) Hacer una síntesis que no se ha hecho antes. 4) Usar material ya conocido pero con una nueva interpretación. 5) Adoptar una técnica particular y aplicarla a una nueva área. 6) Obtener nuevos resultados sobre un tema viejo. 7).

Plagio: ¿Qué es el plagio para la UNAD?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com