ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Electricidad


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

E.T.I.Maestro: José Paz González

Altagracia-Edo Zulia.

Integrantes:

Betania Estrada #09

Genesis Isambert #18

Jeiluz Tirajara #33

Año y sección: 3ro “B”

Profesor: Hugo Troconis

Altagracia; 13 de Abril del 2015

Marco Teórico……………………………………………………………………………3

Información de los Materiales, Herramienta e Instrumentos de medición Eléctrica...3

Análisis numérico del circuito……………………………………………………………4

Conclusión

Bibliografía

Información de los Materiales, Herramienta e Instrumentos de medición Eléctrica.

-Materiales y Herramientas

Alicate

Son herramientas imprescindibles para el trabajo de montajes electrónicos. No pueden faltar en ninguna caja de herramientas que se precie, ya que es un útil básico para el bricolaje. Esta especie de tenaza metálica provista de dos brazos suele ser utilizada para múltiples funciones como sujetar elementos pequeños o cortar y modelar conductores.

Piquetas

Las pinzas tienen un campo de aplicación definido, pero por ningún motivo son un sustituto de una llave de tuercas. Hay docenas de estilos de pinzas, cada una para una finalidad específica y en diferentes tamaños, pero las pinzas articuladas o de combinación son las más comunes.

Estaño

cuyo símbolo es Sn (del latin Stannum), es un elemento químico de número atómico 50 situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos.

Es un metal plateado, maleable, que no se oxida fácilmente y es resistente a la corrosión. Se encuentra en muchas aleaciones y se usa para recubrir otros metales protegiéndolos de la corrosión. Una de sus características más llamativas es que bajo determinadas condiciones forma la peste del estaño. Al doblar una barra de este metal se produce un sonido característico llamado grito del estaño, producido por la fricción de los cristales que la componen.

El estaño puro tiene dos variantes alotrópicas: El estaño gris, polvo no metálico, semiconductor, de estructura cúbica y estable a temperaturas inferiores a 13,2 ºC, que es muy frágil y tiene un peso específico más bajo que el blanco. El estaño blanco, el normal, metálico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com