ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Sistema De Un Gimnasio


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E. Colegio “Inmaculada Concepción”

Mérida Edo. Mérida

Sistema del gimnasio

Yin-Yang

Alumnas: Oriana Garcia #04

Amarantha Soto #14

Alanis Rey#20

Justificación

Los procesos actualizados son los de gran importancia en la organización. Para esto se han creado y desarrollado tecnologías que han permitido la evolución de las computadoras, capaces de producir sistemas que involucren a los usuarios, y ayuden a la organización en la toma de decisiones a partir de las características de los usuarios y den respuesta efectiva.

Por lo tanto es necesario que los datos y las necesidades del usuario sean tomadas en cuenta por el sistema para que el mismo las procese, almacene, represente y de respuesta de una forma efectiva, ya que se hace necesario agilizar la toma de decisiones, de clasificar a los usuarios según sus características (peso e índice de masa corporal), y de identificar más rápido las necesidades de la organización, de tal manera que al momento de crear el sistema para dicho gimnasio se realiza con el fin de que el mismo organice, almacene, y ordene la información y datos de cada uno de los usuarios y/o empleados del lugar.

¿Cómo funciona actualmente el sistema de inscripción de los miembros del gimnasio?

Actualmente la inscripción de los nuevos miembros del gimnasio se realiza de forma manual, en donde se escribe en fichas el nombre, cedula y dirección de la persona que luego se almacenan en la empresa; después de asegurarse la membrecía del usuario, se le entrega una tarjeta-calendario en el cual se tabulan los días correspondientes a la asistencia del miembro del gimnasio.

Inconvenientes del sistema de inscripción actual:

• Es un sistema que solo tiene respaldo físico lo cual lo hace estar expuesto a la perdida de datos en caso de siniestro.

• Hace difícil la búsqueda de los datos de un usuario por la misma condición del sistema manual.

• No almacena las características físicas del usuario al momento de su ingreso.

• No brinda mucha ayuda al momento de tomar decisiones pues el miembro del gimnasio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com