ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovaciones Tecnologicas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Innovaciones tecnológicas

1. Frutero de Chodha

Típico llegas a casa consiente de que te espera una rica fruta, la tomas del frutero y te das cuenta de que el moho se apoderado de ella. ¡No puede ser!

2. Medidor de leche materna

Peter Hunt diseñó la lactancia monitor Volumen Alo. El producto mide la cantidad de leche que un bebé consume durante la lactancia para dar la tranquilidad a la madre y asegurarse de que tienen un bebé bien alimentado. Todo sin interrumpir al bebé durante su alimentación.

3. Reloj Zen

Diseñado por Johnny Connor, está equipado con sensores que monitorean el aumento del ritmo cardíaco y otros signos biológicos de la ansiedad. A continuación, se advierte al usuario que está ansiosos y muestra las opciones para ayudar a aliviar el estrés.

4. Portátil de la experiencia: Alba

Es una maceta que enseña a los niños acerca de las plantas y sus condiciones, ayudándolos a cuidar de una planta a través de una luz indicadora. Jessica Fox lo desarrollo a fin de ayudar a los niños con parálisis cerebral a través de la terapia.

5. GPS en viseras

“El sistema de navegación GPS en la visera significa que pueden seguir mirando la carretera y absorber las direcciones casi inconscientemente a través de su visión periférica.”, menciona Rachel Scott-Thomspon, diseñadora de esto.

Innovaciones cotidianas

En el aspecto musical en 1877 en adelante se utilizaban tocadiscos hasta que salió del reproductor de cassette en 1963, después salió el reproductor de cd en 1990, después los reproductor de mini disk en 1992, después el reproductor mp3 en 1995, y ahora el iPod.

La primera cámara fue inventada antes de 1826, después salió la cámara analógica en 1975, luego en 1981 aparece la primera cámara fotográfica analógica, después aparece la primera cámara digital y así han seguido evolucionando.

El primer teléfono móvil salió en 1996, después en 1999 salió el primer celular con linterna, luego en el 2002 salió en primero con cámara, en el 2003 salió en celular de teclado Qwerty, y en el 2007 salido el iPhone.

El efectivo se está volviendo obsoleto. Gracias a los medios de pago electrónicos, algunos comienzan a replantearse la utilidad de cargar billetes y monedas a todas partes. Eso se está reflejando en la adopción, cada vez mayor, de los medios de pago electrónicos, que ya despegaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com