ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inseguridad redes sociales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes

El proyecto se desarrolla en la ciudad de Cúcuta como una posible solución para reducir los accidentes de tránsito, con el diseño e implementación de semáforos inteligentes. Se concedió este proyecto al observar la alta accidentalidad en la ciudad  y ver que una de las causas es por no respetar los semáforos.

Decidimos desarrollar este proyecto luego de tener muchas ideas para ayudar con la problemática decidimos implementar los semáforos, luego de observar que ideas similares se han implementado en  diversas ciudades y han dado  muy buenos resultados entre los proyectos ya implementados y nos servirá de guía.

Entre los proyectos esta, “Diseño de un Sistema Inalámbrico para controlar el tráfico vehicular y peatonal mediante un Sistema SCADA con Semáforos Inteligentes” desarrollado por Quinde Uyaguari, Carlos Felipe y Arévalo Bustos, Byron Gonzalo; en el año 2010 en la cidad de ecuador.

Resultados Esperados

Desarrollar un prototipo el cual se colocara en prueba para ver su efectividad y sea capaz de reducir los accidentes en la ciudad de Cúcuta, el cual luego se le hará mejoras para cumplir su  objetivo y tener de ese modo el producto final el cual es un semáforo inteligente para implementar en la ciudad de Cúcuta y reduzca la accidentalidad en las vías de la ciudad

Actividades

Desarrollar el proyecto, toda la parte teoría, especificando el problema, los objetivos, la justificación, construyendo el marco teórico y los antecedentes que tengan que ver con el proyecto.

Construir el cronograma de actividades a desarrollar para su desarrollo

Buscar tecnologías que se pueda implementar en el desarrollo del proyecto, las cuales permitan un buen funcionamiento y logre cumplir con nuestros objetivos.

Diseñar y desarrollar el primer prototipo con las tecnologías que creemos que podrá hacer cumplir los objetivos, y por medio de la cual haremos una prueba piloto en alguna vía de la ciudad en la cual presente un alto nivel de accidentalidad, con la cual podremos tomar datos para poder tomar  nuevas decisiones y poder producir el producto final el cual lograra cumplir nuestro objetivo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com