ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Después de exponer y hacer referencia a las múltiples formas de inseguridad en las redes sociales hemos llegado a la conclusión que las personas en su mayoría no se les proporciona la información necesaria para poder hacer de su experiencia en las re


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Después de exponer y hacer referencia a las múltiples formas de inseguridad en las redes sociales hemos llegado a la conclusión que las personas en su mayoría no se les proporciona la información necesaria para poder hacer de su experiencia en las redes sociales, la más segura.

También nos hemos encontrado con personas que hacen de esta ignorancia impuesta un beneficio para el cual poder hacer daño tanto informáticamente, como personalmente y poniendo en riesgo la integridad y hasta la vida de una persona.

Después de realizar las investigaciones necesarias hemos podido visualizar formas variadas de encontrar un punto medio de solución a este problema, como lo es una forma efectiva de instruir a la población, concientización y formar recursos para llegar a más personas por medio de las mismas redes sociales.

Hemos concluido al ver el avance de la tecnología que la única forma o al menos la más viable para poder informar a la población de la inseguridad en la que vive, es por estas mismas.

Hemos obtenido información suficiente para poder generar un buen sistema de información sobre el tema, y así, basándonos en las leyes informáticas recientemente creadas en Guatemala, poder evitar todo tipo de crimen informático y no informático pero que nace desde las mismas redes sociales.

Concluyendo que la forma más efectiva de actuar contra la inseguridad en las redes sociales, es informar a las personas directa o indirectamente, haciendo útil a beneficio de nuestra causa la forma tan práctica de difundir información en las mismas.

Como conclusión final creemos que la mejor forma de mejorar la seguridad de las redes sociales y la sociedad en sí misma es alejarnos más del ordenador y vivir más nuestro presente, antes que la vida dependa totalmente de una maquina.


DEDICATORIAS

Dedicamos este trabajo primeramente a Dios el cual nos acompaña siempre y nos guió por el camino correcto lo que nos permitió concluir de una manera positiva y acertada esta investigación.

A la Licenciada y M.A. Hortensia Tuchez la cual nos impartió los conocimientos necesarios y nos apoyo de en el camino para poder realizar de una manera más efectiva y esta investigación.

 A familiares allegados a nosotros los cuales nos apoyaron y dieron sus opiniones para saber de qué forma proseguir con nuestra investigación y así realizarla de una mejor manera con un punto de vista de usuario.

A la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Villa Nueva, institución la cual nos permite realizar nuestros estudios para poder ser unos súper profesionales y cumplir nuestras metas.

A los mismos compañeros que hemos realizado este trabajo ya que sin el apoyo de cada quien no habría sido posible la culminación del proyecto. En especial a Bryan Alexander Curruchic González por su ardua dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com