ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalaciones Electricas


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDMIENTO

En la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, 19 de marzo del 2013 entre la Señor ana María Aguagallo Morocho con cédula de ciudadanía No. 171034xx-7, quien en adelante y para efectos del presente contrato se la denomina como la ARRENDDORA y por otra parte la Señorita Paola Alexandra Ramírez Vera con cédula de ciudadanía No. 1721458xx-3, quien en adelante y para efectos del siguiente contrato se la denominara como la ARRENDATARIA, libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Antecedentes: La Señora Ana María Aguagallo Morocho como propietaria de una casa ubicada en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, en el Sector de Monjas, Barrio “Bolívar Rodríguez”, Calle “F”, Lote 38-“D”, tiene a bien dar en arrendamiento a la Señorita Paola Alexandra Ramírez Vera, dicho inmueble que consta de: 2 dormitorios, sala, baño y cocina, cada uno de estos con los servicios básicos, mismos que se encuentran en perfectas condiciones y funcionando.

SEGUNDA.- Canon: El canon de arrendamiento pactado libre y voluntariamente por las partes, es de 100 USD mensuales pagaderos dentro del cumplimiento de cada mes en la que se celebrara el presente contrato, además se deberá indicar que la ARRENDADORA recibe por parte de la ARRENDATERIA la suma de 200 USD de garantía.

TERCERA.- Duración del Contrato: El plazo de duración del presente contrato de arrendamiento será el de un año a partir de la fecha de suscripción del mismo, plazo que será renovable si así lo convienen las partes y mediante celebración de un nuevo contrato de arrendamiento.

CUARTA.- No Transferencia: La arrendataria no podrá subarrendar, ceder ni traspasar el presente contrato de arrendamiento, parcial o totalmente, ni cambiar el orden de las instalaciones, ni modificar sin consentimiento expreso de la arrendadora.

QUINTA.- Disposiciones Especiales: La arrendataria se obliga a entregar el departamento arrendado al terminarse este contrato, en las mismas y perfectas condiciones en que lo recibe corriendo de su cuenta y riesgo cualquier daño producido, para lo cual se hará un avalúo de los daños y se procederá a desconectar de la garantía recibida, a no ser aquellos deterioros producidos por situaciones de la naturaleza, los cuales deberán ser reparados por parte de la propietaria del inmueble.

SEXTA.- Terminación del Contrato: Las partes se someten de manera expresa a todo lo que dispone la ley de Inquilino en vigencia para dar por terminado el presente contrato.

SEPTIMA.- Jurisdicción y Competencia: En todo lo que se no se halle previsto en el presente contrato las partes declaran incorporadas las disposiciones de la Ley de la Materia.

Para el caso de incumplimiento de una o varias de las cláusulas en este contrato, las partes en forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com