ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instructivo de maquinas


Enviado por   •  17 de Junio de 2022  •  Informes  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                                                                                                                                                                                     CUESTIONARIO PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN.

[pic 2]ITSRLL         Instituto Tecnológico Superior de la        Región de los llanos.    Ingeniería Industrial

RELACIONES INDUSTRIALES.

ING. Rosa Olivia Valles Escobedo.             

UNIDAD: 3

                                     Actividad número: 3

                                      Instructivos de máquinas.

                                                            Actividad realizada por:

Valeria Vera Zamora

                                     6 º B

CD. Guadalupe Victoria, Durango.

30/03/2022

Introducción

Una de las principales características de nuestra región es que cuenta con una gran cantidad de tierra fértil laborable, esto a lo largo del tiempo lo convirtió en un recurso muy importante para los agricultores de nuestra región. Sin embargo, a lo largo del tiempo y debido a las prácticas de explotación de suelo como lo es la agricultura, el uso de distintos agroquímicos y algunas otras prácticas se han ido perdiendo distintas propiedades que hacían a la tierra fértil, con esto se provoca que los niveles de salinidad y acidez del suelo aumenten hasta el punto en que los campos ya no posen la fertilidad deseada para la agricultura.

Lograr la comercialización de un producto para el campesino. Enfocarse en minimizar costos en la producción de las distintas semillas que se comercializan en la región. Hacer de este un proyecto rentable para el campesino, un producto practico, sencillo y con una base de un implemento que ya se conocía anteriormente. Esta diseñado con el fin de aflojar la tierra y al mismo tiempo quitar zacate y distintas hierbas. Así como reducir costos en la preparación de la tierra. Actualmente es importante hacer de la agricultura un negocio rentable, ya que los costos que los costos para la producción de semillas aumentan gradualmente con el paso de los años, este y disantos factores han convertido a la agricultura en un negocio que ya no es rentable para el campesino. Lo que se busca con esta reinvención del subsuelo tradicional es aminorar los costos de producción que se generan anualmente en la preparación de la tierra para laborar. El prototipo está diseñado para trabajar tanto en suelo húmedo y completamente seco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (359.5 Kb)   docx (574.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com