ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interactuar con compañeros de equipo multifuncionales Diseño UX


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2021  •  Resúmenes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Interactuar con compañeros de equipo multifuncionales

El diseño de UX es un campo altamente colaborativo, donde los diseñadores suelen trabajar en equipos multifuncionales. Sus futuros compañeros de equipo pueden incluir ingenieros, investigadores de UX, gerentes de programas, líderes de productos, compañeros diseñadores y otros. Trabajar con un grupo diverso de personas en todas las funciones lo ayuda a aprender de sus áreas de experiencia y explorar otros dominios dentro del campo de UX. En esta lectura, aprenderá sobre los miembros del equipo multifuncional con los que probablemente trabajará como nuevo diseñador de UX.

## Equipos con los que trabajan los diseñadores de UX

Ingenieros : los ingenieros traducen los diseños en una experiencia funcional, como una aplicación o un sitio web. Ayudan a los equipos de UX a descubrir si los diseños son viables desde un punto de vista técnico y a dar vida a esa idea. Trabajar en estrecha colaboración con ingenieros e involucrarlos al principio del proceso de diseño es fundamental para garantizar que su proyecto esté configurado para el éxito.

**Investigadores de UX** : la **investigación de** UX se trata de comprender lo que los usuarios necesitan y esperan de su producto. Los investigadores de UX utilizan métodos como observaciones, entrevistas y encuestas para comprender las perspectivas únicas de los usuarios. Los hallazgos de la investigación pueden informar sus decisiones de diseño en cada paso del camino. Si trabaja en una nueva empresa o en una pequeña empresa, es muy probable que pueda hacer su propia investigación de UX. Sin embargo, en empresas más grandes, es probable que trabaje con investigadores de UX designados que proporcionarán hallazgos de investigación para informar su trabajo de diseño.

Los equipos multifuncionales vienen en muchas formas y tamaños, según la organización para la que trabaja y el proyecto en el que está trabajando. Sin embargo, en general, hay un puñado de miembros clave del equipo con los que trabajará como diseñador de UX.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com