ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Equipos De Trabajo


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE EQUIPOS DE TRABAJO EN FITZGENERAL BATTERY PLANT”

La buena estrategia de formar equipos de trabajo en una de las plantas más pequeña general motors fue una de las mejores que pudieron haber tomado. Ya que dividiendo el área en equipos de trabajo se logra la integración total de los trabajadores. Cuando se mociona que los equipos de trabajo no solo el que opina es el líder y que no existe un líder en concreto si no que todos ponen y aportan un poco de cada quien en las entradas y salidas de tareas.

Son equipos auto dirigido y muy bien conformado ya que son independientes de realizar su trabajo de la manera que más les agrade.

Los puntos principales son en los que se dividen los grupos de trabajo como son los gerentes (equipo de apoyo) simplemente como su nombre lo dice apoyan a la gente que es la que enverad desempeña la labor.

Coordinadores son el grupo que sigue son los que tiene responsabilidades técnicas operacionales. La mayoría de los coordinadores tienen varios papeles que desempeñar pero casi todos están en el área de manufactura.

Los equipos e trabajo tiene metas alcanzables y cada equipo se correlaciona uno con el otro.

La manera de pago ase que los empleados de la empresa general motors se superen a ellos mismos es por la razón que no se paga por quien ocupe el puesto más alto si no por el que tenga un mayor conocimiento esto ase la empresa más competitiva.

Se genera competencia dentro de los equipos por parte de los supervisores he incita a los trabajadores a dar lo mejor de ellos con la responsabilidad dentro de los equipos simplemente son como un mudo ellos mismos se encargan de problemas internos del grupo y se apoyan para sobresalir de los demás fomentando la competencia.

La manera de ponerse de acuerdo paras solucionar problemas o dar informes de lo sucedido en el transcurso de la semana son las juntas que realizan periódicamente para exponer los temas de relevancia dentro del favor de un grupo de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com