ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interfaz De Un Programa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 2

Paso 1

Para la creación de la interfaz de usuario se analizaron varios aspectos como la combinación de colores, el tipo de fuente a usar, el tipo de background y el nivel de pixelación de las imágenes a usar, para ello aplicamos una cuadricula que nos daría la referencia entre los componentes y borde de la ventana.

Es importante recalcar que tanto la cuadricula como los márgenes fueron justados según el tipo de ventana a usar.

Paso 2 Creación del Intro

Esta forma se utilizara para cuando el programa sea ejecutado el cual contara con dos botones uno para entrada y otro para salida, la caracteriza de estas y las demás ventanas además de lo que a programación se refiere también cuanta con un agradable diseño y esto incluye al color que le brindara de tranquilidad al contador para que pueda estar las horas necesarias para poder terminar su registro de compras y ventas, en caso de dar click en el botón salir este terminara la ejecución luego entonces lo más importante se observara con el entrar el cual nos trasladara a la siguiente forma.

Paso 3 Creación del Área de verificación

La forma 2 nos ayudara a que solo el contador y solo el puedan tener acceso para evitar que personas ajenas puedan hacer modificaciones o ingresar datos incorrectos que puedan modificar los resultados así como para brindarle seguridad y confianza al usuario.

Paso 4 Gestión del Menú

La forma tres sera nuestro menú de opciones el cual sera el registro de compras y ventas, las cuales podrán ser al credito o al contado y se seleccionara la opción deseada la cual enviara a la forma correspondientes. Este menú procura se lo mas sencillo posible para facilitarle al usuario su manejo.

Paso 5. Creación de los contenedores de información.

Como ya se menciono se contaran con ventanas de compras y ventas a credito y/o contado respectivamente en total seran cuatro ventanas las cuales cumpliran como funcion primordial la muestra de resultados las cuales no se podran efectuar si el contador se le olvida poner algun dato pues son indispnsables para las operaciones, es algo que hara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com