ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A La Computacion


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

• La informática es la ciencia de la comunicación que estudia los métodos necesarios para la entrada, desarrollo y salida de información y datos en formato digital, a partir de la segunda mitad del siglo XX la informática ha tenido un alza considerable en cuanto a desarrollo de nuevas tecnologías.

• La computación es más bien un sinónimo de informática, es la base de la tecnología que ha revolucionado el mundo, la computación es la base de la información ya que esta se utiliza para procesar y manejar la información lo que es el objetivo principal de una computadora.

En la computadora podemos realizar diferentes tipos de actividades como por ejemplo: la creación de documentos, tablas de cálculo, corrección de documentos, etc.

• La tecnología de la información y la comunicación es un concepto parecido a lo que es la informática.

La tecnología de la información y la comunicación es un conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usados para el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información. Esta también se puede enfocar hacia internet ya que este último también posee la capacidad de procesar, almacenar y distribuir información.

La tecnología de la información y la comunicación tiene la capacidad de cambiar el mundo, de mejorar la vida de todas las personas que habitan la tierra, tiene las herramientas necesarias para llevarnos a un desarrollo mucho mas allá de lo esperado he imaginado por el hombre.

• Utilidad del internet:

Internet es una herramienta que tiene muchas utilidades, pero sin duda la más sobresaliente es la que se refiere a los buscadores de internet.

Los buscadores de internet hoy en día son unas de la paginas mas utilizadas por los internautas, ya que sirve prácticamente para encontrar todo, permite reencontrarse con viejos amigos, enterarse de las ultimas noticias en solo segundos, ver videos de nuestros artistas favoritos, encontrar ofertas laborales, nos permite enterarnos de donde están la mejores ofertas de comidas, donde están los pasajes más baratos y a la vez comprarlos, podemos vender productos, ofertar nuevos servicios, etc.

Los buscadores se han transformado en una parte muy importante de nuestra vida ya que cuando aún estaba estudiando me permitía buscar ayuda para realizar mis trabajos y tareas de forma eficaz, la utilidad de los buscadores es tan ilimitada como nuestra imaginación.

• Google es un buscador de alta capacidad ya que su búsqueda la lleva a cabo en más de ocho millones de páginas web en menos de medio segundo, Google fue fundado en 1998 por Larry Page y Sergey Inc, y hoy mantiene su liderazgo, gracias a la continua innovación de sus capacidades de búsqueda.

Para ingresar una búsqueda a Google solo se deben ingresar las palabras características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com