ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VISION DEL FUTURO DESIABLE EN DIFERENTES PROCESOS TECNICOS DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  3.416 Visitas

Página 1 de 3

LA VISION DEL FUTURO DESIABLE EN DIFERENTES PROCESOS TECNICOS DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION

Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo.

Un método común a todas las tecnologías de fabricación es el uso de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos

Las tecnologías de prestación de servicios, como el sistema de suministro eléctrico hacen uso de instalaciones complejas a cargo de personal especializado.

El conocimiento es uno de los recursos estrategicos de la sociedad de la informacion en la que estamos inmersos.

Para llegar a ella debemos ser capaces de adquirir y utilizar el capital intelectual del que disponemos.

Las diversas actividades de cuestion del conocimiento contribuye al crecimiento, creatividad y ayuda la creacion de empleo.

De esta afirmacion se deduce la importancia creciente de invertir en las TIC, por las grandes ventajas que aportan.

Tablets- Cada vez mas pequeños, planos, y con mas capacidad y aplicaciones. El mercado de los tablets crecera no solo en herramientas y aplicaciones sino tambien en oferta.

Telefonia Movil- Los smartphones seguiran siendo el producto estrella. Se mantendra la tendencia de uso de un smartphone tanto en el trabajo como con el ocio.

Tecnologia 4G- Las novedades en los smartphone tambien incluiran un avance en la tecnologia 4G. Con el 4G llegara la nueva tecnologia de comunicaciones de banda ancha movil.

Redes Sociales Y Empresas- El numero de usuarios particulares de redes sociales es bastante grande y las utilizan cada ves mas y mas.

Cloud Computing- El uso de herramientas y servicios de Internet les ayudara en aumentar la productividad, hardware, operaciones, etc.

Supercomputadora- Una supercomputadora es un tipo de computadora muy potente y rapida diseñado para procesar enormes cantidades de informacion en poco tiempo..

Inteligencia Artificial- Capacidad de razonar de un agente no vivo. Ciencia e ingenieria de hacer maquinas inteligentes, especialmente programas de computo.

Redes Neuronales- Se constituyen inicialmente como una simulacion abstracta de los sistemas nerviosas biologicos formados por un conjunto de unidades llamadas nueronas o nodos.

Modelos de tipo biologico: Redes que tratan de simular sistemas neuronales biologicos.

Modelos Dirigidos a aplicaciones: No necesariamente guardan similitud con sistemas biologicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com