ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS INVENTARIOS


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 4

1. Crear y fortalecer los procesos operativos investigativos ambientales para que puedan generar sistemas productivos adaptados a la mejora de la política ambiental y desarrollen nuevas alternativas para el desarrollo sostenible, aprendiendo las técnicas desarrolladas por las comunidades de desarrollo tecnológico.

2. Estar actualizados mediante capacitaciones y charlas corporativas de las nuevas exigencias legales; Reduciendo los costos mediante procesos que involucren manipulación y técnicas de desperdicios, Implementando programas de ahorro de energía, agua y otros recursos.

3. Promover el ordenamiento corporativo, ejecutando acciones y proyectos en función de áreas específicas, definidas de acuerdo a su potencialidad de desarrollo, resultante de las características de sus recursos naturales, del medio socioeconómico y del marco administrativo e institucional vigente, con objetivos y estrategias de desarrollo para cada una de ellas, procurando restringir los nuevos asentamientos.

3.4. UBICACIÓN Y CARACTERIZACION TERRITORIAL

De acuerdo a la Secretaria de Planeación distrital de Bogotá, la compañía se encuentra en lugar

3.5. PLAN DE MEJORAMIENTO DE RESIDUOS EN EQUIPOS ELECTRÓNICOS.

Al final del ciclo de vida de un componente tecnológico, surge la pregunta de sí es más económico utilizar o desechar el equipo obsoleto. A medida que se aceleran las mejoras en la tecnología computacional, esa pregunta puede surgir la adquisición de periféricos, en algunos casos, especialmente cuando la tecnología sigue funcionando de manera satisfactoria, puede ser preferible conservarla a pesar de ser obsoleta. En otros, puede ser deseable actualizarla rápidamente para obtener algún beneficio de la reventa del viejo equipo mientras conserva algún valor.

Por otra parte, si la vida de un componente tecnológico puede ser extendida al punto de ser utilizada en varios procesos electorales, su costo puede ser amortizado a lo largo de ese periodo. Esto servirá para reducir los costos de largo plazo. Además de evitar los costos relacionados con mejoras o actualizaciones, la decisión de reutilizar los equipos tiene la ventaja de la familiaridad y evitar las posibles fallas de implantar tecnología nueva y posiblemente no probada.

Cuando se ha tomado la decisión de desechar el equipo obsoleto, puede ser posible recuperar parte de la inversión mediante su reventa. La tecnología que se considera obsoleta en un país o industria puede representar una mejora en otra.

Algunos gobiernos cuentan con agencias que se especializan en desechar equipo obsoleto de todas sus dependencias. Algunos acostumbran distribuirlo o donarlo como una forma de ayuda, el protocolo que se utiliza cuando la tecnología es obsoleta el enfoque que se utiliza es la destrucción por trituración; en este caso la compañía AGM BUSSINES LTDA, el protocolo que realiza cuando la tecnología es obsoleta y se queda en stock y con la actualización de nuevos productos de mayor arquitectura tecnología, el fabricante hace la logística de hacer un inventario de su tecnología no vendida la negocian a un menor valor estos equipos y ellos hacen el procedimiento de trituración y destrucción de equipos tecnológicos, su ente quien realiza esta labor es la compañía RECELCA que cumplen las normas este a sus vez protege los riesgos más altos de contaminación y asegura que el medio ambiente este protegido a través del reciclado de estos desechos, convirtiendo sus residuos a un producto reutilizable.

RECELCA ofrece soluciones para el reciclado integral de todo tipo de equipos electrónicos, entre ellos:

• Electrónica de Consumo, Equipos de Seguridad Informática, Periféricos, Equipo de Laboratorio y/o Hospitalario, equipo de Telecomunicaciones, Equipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com