ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra De Los Mundos


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál fue la visión de negocio de James Clark Mosaic Netscape?

Sacar provecho de una gran empresa con la ayuda de una pequeña empresa la cual tenía un buen futuro en el comercio e innovación para la red de internet, invertir poco para ganar más del doble sacando lo mejor de Netscape en tan poco tiempo y con todos los recursos encontrados.

¿Por qué razón Microsoft no había visualizado el futuro del internet?

Por que al principio tenían ellos el control sobre la red tecnológica y no se percataban de las péquelas innovaciones que realizaban las pequeñas competencias, después se fijo solo un objetivo que era derrotar al su competencia más fuerte que era Netscape.

¿Cómo funciona a nivel mundial el monopolio de Microsoft?

Durante el juicio contra Microsoft, el jefe Netscape preguntó a la sala donde se celebraba cuántos de los presentes tenía un ordenador personal y, de ellos, cuantos tenían instalado un sistema operativo Windows. La práctica unanimidad de manos levantadas se vio como un símbolo de que, sin lugar a dudas, Microsoft disfruta de una posición monopolística.

Dentro de la compañía Microsoft se abre una gama inmensa de opciones para el ámbito tecnológico hablemos de una sola computadora la cual tiene Windows como es una maquina con sistema operativo de Microsoft se deberán instalar aplicaciones compatibles en este caso aplicaciones desarrolladas por Microsoft como lo son el office el Windows Live que son productos propios de Microsoft.

¿Cuál hubiese sido la estrategia correcta de Netscape para mantenerse en el mercado?

Planear a largo plazo los objetivos y mantenerse en la competencia e innovación dándole frente a Microsoft para que hoy en día no se contara con un monopolio en las comunicaciones de la red de Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com