ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Idea Del Riggeo.


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Así que todos ustedes saben, Soy bastante cutre en el riggeo, pero todavía te puedo enseñar los principios del riggeo. MMDFakewings18 tiene una tabla de Rigging/guía, con tips de cargado en su galería, viendo ese post en su denviart también puede ser una buena idea, así como usar este tutorial. (O puede simplemente utilizar aquél en su lugar porque soy mala para el riggeo).

La Idea del Riggeo.

La idea del riggeo es asegurarse de que puede mover una pieza correctamente y/o como se debe mover si fuera en la vida real. Por ejemplo, Miku debe ser capaz de doblar el codo, Neru debe ser capaz de caminar cuando te mueves los huesos de la pierna, huesos de la falda poder moverse fuera del camino de una piernas modelos y así sucesivamente.

Sin embargo, el riggeo no sólo incluye modelos .pmd/.pmx. También puede ser escenarios en el mismo formato (por ejemplo puertas movibles), pelo, ropa, accesorios y así sucesivamente.

VENTANAS QUE NECESITARÁS.

Ventanas de comando PMDeditor.

Zona de estar abierto necesita la ventana Ver/Mat abierta (V) y el peso (W) en el "yo".

También es necesario el "B" para el hueso seleccionado en el área de Sel y la cosita verde en la parte inferior (cerca del símbolo del hueso).

Ventanas de comandos PMXeditor

Es el mismo conjunto, necesita la ventana MA y el peso. "T" también todavía está parado para ver transformación.

Lo siento, pero esto es todo realmente ayudarte con, con la pantalla de PMXeditor porque sólo sé dónde están las opciones (nunca he arreglado en él), pero debe ser el mismo principio. No toquen nada que no sean los mismos comandos utilizados en este tutorial.

FUERZA DEL RIGGEO.

Está bien. La cosa más importante a recordar es que debe ser claro en la fuerza del riggeo cuando se intenta montar un elemento a los huesos de un modelo.

Por ejemplo, este pelo está siendo manipulado al hueso de la cabeza (por ahora) sin ningún hueso adicional. Vamos a ver lo bien por partes.

Fuerza Vista de la transformación "T" Comentarios

0

Negro

[No se ha riggeado en absoluto]

El dorso es riggeado 100% al hueso de la cabeza. Sin embargo, el pelo en la parte delantera es la correcta en absoluto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com