ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Peste


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

La Peste:

“Esta es la revelación que dios hizo a Jesucristo, para que el mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo ha dado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan, el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo del mensaje de dios confirmado por Jesucristo. Ya se acerca el tiempo” -Apocalipsis-Cap1

EL FIN DEL MUNDO, ¿Qué es lo primero que pensamos al oír esta frase?, quizás lo relacionemos con la guerra, el calentamiento global, el poder, o el nivel de vida entre otros, pues bien estos problemas actuales no son nada con lo que se ha de venir, no queremos asustarlos pero deberían estarlo. La humanidad se encuentra en constante cambio, lo que hoy es nuevo mañana será viejo, avanzamos con rapidez, sin mirar consecuencias y sin saber que pasara.

La ciencia como base de la evolución del ser humano, ha creado diferentes objetos para el mejoramiento de la vida del hombre, y a su vez buscar solución a fenómenos naturales, curando y descubriendo enfermedades, sin saber que una de estas revelaciones traería EL FIN DEL SER HUMANO, ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Hay solución? Estas preguntas y otras más las resolverá el biólogo, Anatomopatologo e investigador .

Buenas Noches, Les explicare lo sucedido, con unos colegas de la universidad de Harvard hemos descubierto una enfermedad o más bien una epidemia que acabaría con la raza humana. Se trata de una zoonosis (enfermedad que afecta particularmente a los animales, y que puede ser transmisible al hombre).Tras un periodo de incubación de entre dos a ocho días, aparece bruscamente un cuadro de fiebre, cefalea (dolores de cabeza), escalofríos y astenia (debilitación del estado general). Después de algunas horas o días los pacientes notan la presencia del bubón, que es una adenopatía dolorosa al tacto, de 1 a 10 cm. de diámetro, que se localiza generalmente en las regiones inguinal, axilar o en el cuello y que en ocasiones pueden supurar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com