ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

En el mundo de hoy la tecnología juega un papel muy significativo para satisfacer las exigentes demandas de la sociedad moderna. Hemos visto a través del tiempo como el ser humano y la sociedad ha tenido la necesidad de facilitar y organizar sus tareas cotidianas. El crecimiento económico, social y político demandó de sociedades antiguas organización, impulsando la creación de innovadores y revolucionarios inventos como la escritura, la imprenta, el papel y luego el computador entre otros. Estos inventos fueron de gran magnitud en el desarrollo de esas sociedades y todavía en estos tiempos impactan de forma positiva a la humanidad, convirtiendo el mundo de hoy en la era tecnológica. La tecnología es una herramienta que ha servido de apoyo a los medios de comunicación, empresas privadas, gobierno, y a la educación entre otros logrando grandes y significativos avances en nuestra sociedad.

Cada día se crean ideas nuevas que generan un avance en la tecnología desde nuevo software, realidad aumentada, almacenamiento virtual, nuevas formas de ver internet, servicios multimedia, web semántica, dispositivos móviles, medios sociales (twitter, facebook, blogs, etc.), la inclusión de las tecnologías emergentes al entorno empresarial.

Las Tecnologías Emergentes son innovaciones científicas creadas, transformadas o formadas a través de la unión de una o más ramas de investigación separadas. Que generan nuevas formas de ver y utilizar el internet, la informática y las herramientas tecnológicas.

Estas tecnologías generaran un cambio significativo en nuestras vidas ya que facilitara más de una de nuestras actividades y conforme la tecnología vaya cambiando estas también irán evolucionando logrando complementarse con la tecnología más moderna para brindar más y mejores servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com