ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología Aspectos Negativos


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  482 Visitas

El principal objetivo de la tecnología es transformar el entorno natural y social del ser humano para satisfacer las necesidades de las personas. En el proceso de avance tecnológico se usan recursos naturales como el aire, el agua, las fuentes de energía, por esta razón la transformación del medio ambiente natural. En la actualidad las ciudades, son construcciones completamente artificiales por donde circulan productos naturales como aire y agua, que son contaminados durante su uso. En casi todos los países del mundo la cantidad de ciudades está en continuo crecimiento y la población de la gran mayoría de ellas está en continuo aumento.

Además, la extracción o contaminación de los recursos naturales para los avances tecnológicos están dejando consecuencias que pueden ser muy graves para la vida del planeta.

el armamentismo es otro efecto negativo de la tecnología creemos que al usar la tecnología para crear armas sólo trae muerte, hambre y destrucción.

También el hecho de que nos hemos vuelto muy dependientes dejando que las máquinas resuelvas las actividades más sencillas.

Otro aspecto negativo, la falta de empleo, me explico: el trabajo que antes realizaban 50 hombres en una fábrica, actualmente lo puede hacer una máquina, que no se cansa, no cobra horas extras, ni pide permiso porque su esposa o hijos están enfermos, para el dueño de la fábrica es espectacular... pero está dejando a 50 personas sin empleo.

El último aspecto negativo que citaría es el impacto ambiental que ciertas tecnologías han causado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com