ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología, Exceso O Extorsión


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Sabemos que los instrumentos del hogar mejor conocidos como los aparatos electrodomésticos consumen electricidad. Lo que queremos conocer es cuanta consumen cada uno de nuestros aparatos que tenemos en casa.

Los vampiros eléctricos son Televisiones de plasma, ordenadores, videoconsolas, microondas, cepillos de dientes recargables, porque son aparatos que consumen energía las 24 horas del día aunque estén apagados. Además, son cada vez más frecuentes en los hogares: se estima que el número de grandes y pequeños aparatos electrónicos casi se ha triplicado en los hogares en las últimas tres décadas.

La casa que tomamos en muestra no consume mucha electricidad ya que los aparatos que son antiguos son desconectados el tiempo que no están utilizándose ya que los dueños de la casa conocen como operan los vampiros eléctricos y ya han tomado medidas para que sea poco el consumo de la luz.

El electrodoméstico que más consume luz en este hogar es un refrigerador marca mabe twist air 127 V ~ 60 Hz

Asimismo, algunos aparatos de reciente introducción en los hogares han disparado el consumo energético. Por ejemplo, un estudio de la Organización de Consumidores australiana señala algunos casos especialmente llamativos: un televisor de plasma de 50 pulgadas puede consumir 822 kilovatios/hora (kw/h), mientras que un televisor LCD del mismo tamaño se mueve por los 350 kw/h y un televisor de tubo catódico por los 322 kw/h. O el caso de las actuales consolas de videojuegos, cuyo uso continuado puede gastar unos 120 euros al año, según esta asociación.

Sugerimos que los aparatos eléctricos que no estén en uso como el microondas, los Dvd, televisores cuando no haya personas en casa, al salir de un cuarto apagar los focos, también se pueden sustituir los fotos normales por unos ahorrativos, también se puede evitar el uso en exceso de la secadora de ropa ya que esta misma consume mucha electricidad.

La conclusión que tuvimos fue que el gasto de electricidad es culpa de los consumidores porque en esta casa de muestra, se llevan a cabo estas medidas para el bajo consumo de electricidad & tienen resultados muy favorables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com