ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La clasificación de las personas encargadas en internet, realizado por Amipci de la empresa en el año 2012


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Este estudio de la empresa AMIPCI se realizó el año 2012 donde los datos que arroja los resultados cuanto es que las redes sociales son ocupadas .

Para encontrar el universo que se tomaría como muestra la empresa se apoyó con dato de CONAPO, INEGI, COFETEL Y ELOGIA los cuales fueron, los principales. Las cifra que se da para este año es de un 45.1 millones de usuarios dentro del internet.

Si se toma por genero el mayor porcentaje que se da es en los varones quienes son los que ocupan más el internet sin embargo las mujeres también ocupan un rango alto al uso de esta tecnología, las personas de edad de 12-17b años son los que ocupan la a mayor escala el internet , sin embargo hay personas de 55 años o mas quienes con menor porcentaje lo ocupan pero eso no quiere decir que estas personas no sean de igual modo tomadas ya que son cibernautas también.

El día más saturado que se Ocupa esta medio es el día viernes ya que los demás días también es usado pero no de tanta in tenacidad como este día, en la investigación nos arroja que por día una persona pasa en internet cinco horas y un minuto por día .

A pesar que de este año ya no se ocupa el correo electrónico como lo fue en el 2012 se ocupaba y que fue el de mayor porcentaje de ocupación ya que era el mas solicitado y mas usado por los usuarios., pero el menos solicitado fue el online con un 8% .

De las personas que ocupan el internet 9 de cada 10 ocupan o entran a una red socia.

Conclusiones:

Para terminar con este análisis podemos concluir que las personas en este año son más atraídas por las redes sociales que en otros años, así como que como en internet también a ganado terreno para ocuparse, AMIPCI se especializa para ver qué tanta ventaja tiene para ver si existe la posibilidad de que las empresas se promocionen así como sus ventas aumenten por este medio y que las personas interesadas en comprarlas por medio de este medio encuentren mejor interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com