ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Internet En Las Empresas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

El internet en la empresa y el impacto ambientan en las tecnologías.

Introducción

El internet tiene hoy en día un impacto profundo en nuestros trabajos, en la forma de entretenernos en nuestros ratos libres y en el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tenemos acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Pero el uso indebido de este tipo de tecnologías, y con la innovación e implementación de nuevos avances tecnológicos pueden ser demasiado dañinos para el ambiente causar agotamiento de recursos que no son renovables.

Internet ha llegado a gran parte de nuestros hogares y de muchas empresas gracias a la tecnología que la sustenta, de esta forma muchas empresas han aumentado su nivel de producción, seguridad en el manejo de la información y aumentado también el tiempo de envío de datos a distancia.

El Internet es una herramienta muy útil, la mayor parte de las empresas importantes tienen sitios en Internet en donde muestran información de la empresa, describen sus productos y servicios y tienen una mejor relación con sus clientes. Una página de Internet puede tener varios beneficios para la empresa como que es una segunda puerta de principal acceso a la información sobre la empresa, sirve de publicidad ya que es como un anuncio que todos los días y a todas horas estará presente, promueve la comunicación con los clientes y sus proveedores, también ofrece la posibilidad de encontrar información sobre nuevos proveedores y también genera una buena imagen para los clientes, y con esto permite aumentar el número de clientes y el volumen de ventas de la empresa.

Cualquier empresa que desee entrar en Internet puede aplicar dos herramientas básicas y fundamentales para el funcionamiento de ella, una es el correo electrónico y otra las páginas web.

Por otra parte los avances tecnológicos provocan reacciones muchas veces totalmente distintas. Hasta que los progresos científicos y tecnológicos provocan una des humanización y un futuro sin perspectivas debido a la degradación del medio ambiente y al agotamiento de los recursos no renovables.

Debemos reconocer que existen problemas muy graves debido a usos incorrectos, inapropiados o simplemente sin control, de determinados desarrollos tecnológicos, puesto que utilizan los recursos tecnológicos sin analizar las consecuencias ecológicas, sociales y humanas que su uso y abuso pueden provocar.

EL hombre a lo largo de su historia trató por todos los medios de superar las barreras que le imponía la naturaleza, pero todo cambio a causa del espectacular desarrollo de la ciencia y de la tecnología. Pero el uso indiscriminado y sin control de su poderío tecnológico está provocando consecuencia graves , que puede llegar incluso a afectar seriamente su propia existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com