ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evolución tecnológica en la música.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

La evolución tecnológica en la música
Se sabe de la existencia de la música de veces antes de Cristo, que es: "(El arte de la combinación de sonidos y silencios, con el tiempo, produciendo una secuencia de sonido que transmite sensaciones agradables al oído, a través del cual pretende expresar o comunicar un estado de mente). "Estos sonidos fueron producidos originalmente por la percusión de objetos tales como piedras, el suelo, pieles de animales, o cualquier cosa que suenan agradables al oído.
Con el tiempo se han creado nuevos instrumentos cada vez más el número de estilos musicales. Debido al aumento de estilos musicales, la expansión de éstos se crean inevitablemente la necesidad de inventar equipos fueron capaces de grabar y reproducir música. Esto sucedió porque no todo el mundo era capas para crear música.
Estos equipos son esenciales para dar paso a la innovación de los equipos existentes. Edison fue el creador de la primera computadora puede grabar y reproducir la voz humana llamada fonógrafo. Desde entonces, los equipos han evolucionado a través del gramófono, el cassette hasta que el CD y MP3, entre otros, son lo que conocemos hoy en día.
A través de la música el tiempo que ha generado la motivación y los sentimientos positivos y negativos en el ser humano.El uso de la tecnología ha sido un gran aporte en sus transformaciones, la aparición de nuevos ritmos y sonidos logran ser escuchadas por millones de personas en el mundo.
Hoy en día las herramientas y las máquinas son modernizado por la tecnología, esto facilita cada vez que la música se puede escuchar desde cualquier dispositivo o desde cualquier parte del mundo, antes de que esta tecnología ha sido colocado antes de la música y el hombre.

Los instrumentos que se manejan hoy en las tiendas se modernizan cada día, la venta de todo tipo de guitarras normales, eléctrico, batería y aparatos que funcionan con electricidad, son los más solicitados por los jóvenes y bandas
El campo de la música hay diferentes tipos de sonidos y ritmos, pero sin duda la electrónica ha hecho una diferencia en términos de manejo de máquinas, sonidos y DJs que han sido reconocidos en todo el mundo. Música electrónica termina con la discusión estética entre compositor e intérprete. Estas dos figuras se funden en ella.

Hay procesos en términos de la música y la gestión de las máquinas electrónicas para llegar al punto final de la mezcla, todo el proceso tiene que pasar para llegar a donde está.

Para crear música electrónica con especialista en electrónica de ello antes en los tiempos antiguos utilizados avia no muchos aparatos electrónicos para crear música como la música electrónica utilizado previamente los discos de vinilo que ahoran son de colección y hay casi ningún tocadiscos y muy poca gente y por lo tanto tenemos ahora es descargado música y almacenados en cualquier usb, dvd, etc., y es toda la música que quieras y no sólo un álbum y si los obtines gratuitas que está en muchos casos no tienen que pagar por ello encambio en la antigüedad tuvo que pagar por los médicos de vinilo compra separada un aparato de mesa giratoria o halgun Electrónico toque especial a los discos de vinilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com