ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacán


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Politécnico Nacional[pic 1][pic 2]

Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacán

Práctica 1 de Fundamentos de  Programación

“Entorno de desarrollo”

Axel Valencia Villegas

Grupo 1EX56

Profesor Mondragón García Javier


Introducción

Se denomina header file, al archivo, normalmente en forma de código fuente, que el compilador incluye de forma automática al procesar algún otro archivo fuente. Típicamente los programadores especifican la inclusión de los header files por medio de pragmas al comienzo (head o cabecera) de otro archivo fuente.

Un header file contiene, normalmente, una declaración directa de clasessubrutinasvariables, u otros identificadores. La biblioteca estándar de C y la biblioteca estándar de C++ tradicionalmente declaran sus funciones estándar en header files.

Un header file es “stdio.h” que significa "standard input-output header" (cabecera estándar E/S), es el archivo de cabecera que contiene las definiciones de las macros, las constantes, las declaraciones de funciones de la biblioteca estándar del lenguaje de programación C para hacer operaciones, estándar, de entrada y salida, así como la definición de tipos necesarias para dichas operaciones

Otro header file es iostream es un componente de la biblioteca estándar (STL) del lenguaje de programación C++ que es utilizado para operaciones de entrada/salida. Su nombre es unacrónimo de Input/Output Stream. El flujo de entrada y salida de datos en C++ (y su predecesor C) no se encuentra definida dentro de la sintaxis básica y se provee por medio de librerías de funciones especializadas como iostream. 


Desarrollo

Codificación de un programa

1.- Librería.

2.- Funciones generales, constante general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (791 Kb)   docx (809.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com