ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de una familia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

La obra es un de una familia que sale de paseo, fueron a piscina cuando hay Felipe y Riky subieron al trampolín ahí se dio el trágico accidente causado por los celos de Felipe que empujo a su hermano Riky y de castigo a Felipe le dieron el trabajo de pintar la casa y cuando estuviera cansado entrara hacer ejercicios matemáticos.

Al día siguiente su padre le entrego una carta y él se la metió en el bolsillo sin leerla.

Un día cuando Felipe estaba haciendo su labor de pintar llego su amigo Lobelo, para dar unas vueltas, pero su madre le negó el permiso y discutieron, el enojado empezó a pensar que por que sus padres o su hermanito no se morían.

Al pasar el tiempo Riky se asubio al techo acoger su balón, Felipe lo vio y salió a acusarlo con su mama y no le importo en ayudarlo a bajar. Cuando se acordó que la escalera estaba en un lugar muy rocoso, pero ya era tarde cuando salió; por que Riky estaba tirado en el piso con la cabeza ensangrentada. Llamaron a la ambulancia y se lo llevaron a la clínica, Felipe quedo muy preocupado por su hermanito y fue a ver qué era lo que él estaba haciendo en el techo realmente; cuando se dio cuenta que era que le estaba ayudando a pintar y se sintió tan mal por todo lo que había pensado y todo lo que había causado por los celos.

Cuando a Riky sus padres se lo llevan a la clínica el quedo solo en su casa pensando en todo lo malo y lo mal que se sentía; al día siguiente se acordó del lamentable hecho y con la curiosidad por saber cuál era el secreto que guardaba su hermano pero tuvo miedo, empezó a leer la carta que le había entregado su papa la cual habla del amor entre hermanos. Después de leerla finalmente se atrevió a ver qué hacia su hermano en el techo y vio que había tarros de pintura y brochas, ahí se dio cuenta de que Riky solo trataba de ayudarlo y que mientras él hacia los ejercicios de matemáticas, eso a Felipe lo puso a reflexionar sobre todas las cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com