ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia y su historia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Para mí, la familia es algo bien importante y fundamental en la sociedad. Tiene un significado de valores, principios y educación que les llevamos a nuestros hijos. La familia es el núcleo principal del amor y comprensión. A continuación un breve ensayo sobre mi familia y su historia.

Contenido:

Mi familia es bastante grande, tengo 2 hermanos, 2 hermanas, 6 tios, 14 primos, 4 abuelos, 1 padrastro, un papa y mi querida madre. La familia de parte de mi papa es del pueblo de San Lorenzo de apellido Flores, mis 2 hermanas son de San Lorenzo. En San Lorenzo las familias son diferentes a las costumbres de las familias del área metropolitana, todavía las familias hacen parrandas con guitarras e instrumentos con trovadores. Actualmente tengo un primo que es trovador y ha participado en muchas competencias, me siento bien orgulloso de él, sus logros y de sus principios y valores.

La familia de parte de mi madre es de la zona metropolitana del pueblo de Bayamón, aquí residen mis 2 hermanos, dos tíos y mi abuelita que se encuentra en un Home Care en Dorado. Actualmente tengo 2 hijos, una nena de 8 años que se llama Valeria y un nene de 12 años que se llama Ricardo como su padre. A Valeria le gusta jugar Volleyball y dibujar, a Ricardo le gusta jugar baloncesto y los juegos electtonicos.

En estos momentos me encuentro trabajando con una firma de asesores financieros, Mass Mutual Financial Group, la cual se especializa en planes de retiro, seguros de vida e incapacidad y diseñamos estrategias para el reemplazo de ingreso y protección de ahorros. Mi madre se encuentra retirada y fue maestra de estudios sociales por 20 años, tuvo que retirarse por motivos de salud. Mis hermanos se llaman Alfred de 26 años y Wilfred de 32. Mis hermanas son Carola de 30 y Lymaris de 38. Carola reside en Las Piedras y Lymaris en Chicago, ambas son casadas con 2 hijos, mi hermano Wilfred es casado con 2 hijos y Alfred de 26 no se ha casado y reside junto a

mi madre. Yo soy el mayor de todos mis hermanos(as), soy el primogénito con mucho orgullo. En estos momentos estoy terminando mi bachillerato en mercadeo y quiero hacer la maestría en finanzas o sistemas de información, pertenezco a la Guardia Nacional de Puerto Rico en la que me desempeño en el área de logística, me gustaría en un futuro desempeñarme en un trabajo que pueda relacionarlo con la milicia y mi vida civil, espero poder retirarme saludable a los 60 años para poder disfrutar junto a mi familia y mis seres queridos.

Conclusión:

Mi familia y su historia es una bien querida y me da mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com