ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Computadoras Hoy En Dia


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

el avance en la tecnologia y la ciencia han favorecido en gran parte el desarrollo de la sociedad, al ser un instrumento de vital importancia en la vida cotidiana de los seres humanos ya que se aplican en todos los aspectos de está. Como ejemplos claros, podemos citar lo que hoy conocemos que va desde una calculadora hasta las computadoras que son intrumentos indispensable tanto en el hogar como el ámbito laboral.

Como hemos podido apreciar este trabajo lo hemos realizado con la finalidad de conocer todo el auge que han tenido las computadoras y todo lo que se puede realizar mediante ella.

Las secuelas que han ido dejando esta superación de los niveles educativos y los descubrimientos han sido fascinantes. Siendo una pieza muy importante los estudios que existen para plasmarlo como un hecho, pero no cabe la menor duda que con el tiempo esos conocimientos se han ido rezagando por el notorio incremento de la capacidad humana-robotica que día a día nos asombra con la gran gama de usos que se les dá.

De acuerdo a la investigación realizada por los diversos medios de consulta, constatamos que todo el medio que ahora nos rodea será esencial para aspirar a nuevos horizontes.Si bien es cierto los conocimientos básicos que un usuario debe contemplar son sin duda los mas requeridos por la misma tecnologia , pues en un momento no muy lejano, se podría tomar como un alfabeta aquella persona que no tiene las bases de la computación, como una herramienta mas de uso indispensable en todas las áreas; ya sea en la escuela, trabajo, oficina, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com