ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Masas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

le

ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE COEVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES INCENTIVADOS

SEGUNDO PERIODO 2012-2013.

En la sexta cláusula del Convenio de Reconocimiento al Desempeño Docente (REDES) se estipula que la CEAEE promoverá tres procesos de evaluación durante el ciclo escolar. Los presentes elementos tienen el propósito de orientar la valoración correspondiente al segundo periodo. Para llevar a cabo este proceso de coevaluación:

1. Cada ATP-CONAFE, Director Técnico y/o Supervisor formalizarán en el centro de trabajo del docente, con base al cuadro que se presenta, la coevaluación con los docentes que estén bajo su responsabilidad.

2. El resultado de este proceso se entregará a los IETE’s Regionales o IETE’s centrales (en su caso) en formato electrónico.

NOTA: El diseño de este formato no limita por ningún motivo la extensión del mismo, se tienen que describir todas las actividades realizadas en el espacio correspondiente.

NOMBRE DEL DOCENTE _MARIA IRMA DOMINGUEZ HERNANDEZ NIVEL TELESECUNDARIA Lugar y fecha: Ojo de Agua, Guadalupe, Zac. a 18- 03-2013

RUBROS A EVALUAR ACTIVIDADES REALIZADAS Y LOGRO DE LOS AVANCES PROYECTADOS

(ANÁLISIS DE EVIDENCIAS DE TRABAJO)

¿Qué hicieron?

¿Cómo lo hicieron?

¿Qué lograron? %

Correspondiente % COEVALUACIÓN (Docente, Director, ATP-CONAFE y Supervisor)

Tomando en cuenta el porcentaje correspondiente y la evidencia presentada NECESIDADES DE MEJORA Y COMPROMISOS

(Proyectar acciones para el siguiente periodo de trabajo)

Planeación (Reajustes al PAEE en sus anexos) 10%

EVALUACIÓN:

Registro y análisis permanente de la información acerca de la situación académica del alumno a través de diferentes herramientas como las carpetas evolutivas, cuadernos REDES, y otras evaluaciones. Las actividades se han realizado tomando en cuenta el PAE que resultó de la evaluación aplicada del programa de REDES; gran parte del contenido del PAE, esta destinado para la asignatura de español; ya que hay problemas de comprensión y en consecuencia, de redacción, se ha puesto atención en que los alumnos lean, analicen y posteriormente realicen su producto; tanto en el grupo como en las horas extraescolares. 50% -motivar a los alumnos para que adquieran el hábito de la lectura.

-practicar constantemente la redacción para que mejoren con respecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com